Zero-USS Ronald Reagan

Relatos, dibujos y otras obras creadas por usuarios del Foro 2GM

Moderador: guti99

Responder
Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

Zero-USS Ronald Reagan

Mensaje por Blitz Panzer » 19 01 2011 00:54

Imagen

Saludos, creación a pedido camaradas ;) jaja :lol:

BLITZ PANZER


"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Werner von Haeften
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel
Mensajes: 556
Registrado: 19 10 2010 16:16
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Stalingrado
Ubicación: Argentina.

Re: Zero-USS Ronald Reagan

Mensaje por Werner von Haeften » 19 01 2011 04:48

Gracias por seguir el consejo BLITZ , lo has hecho excelente. ;)

Saludos y felicitaciones.

Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

Re: Zero-USS Ronald Reagan

Mensaje por Blitz Panzer » 19 01 2011 05:38

Gracias. Es como si un zero estuviera atacando un portaaviones americano de la época contemporáneo.


Saludos ;)

BLITZ
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11254
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Zero-USS Ronald Reagan

Mensaje por Bertram » 19 01 2011 08:45

Mucho mejor que el anterior, este si parece real.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Mariscal Panzer
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 4502
Registrado: 09 07 2009 18:29
Zona/Región: Esquiando en Stalingrado

Re: Zero-USS Ronald Reagan

Mensaje por Mariscal Panzer » 19 01 2011 11:37

Este me gusta más que el anterior.

Creo que el Zero tiene posibilidades de hundir el USS Ronald Reagan, si pilla durmiendo a toda la tripulación :lol: :twisted:

Saludos
Mariscal Panzer

Lurio

Re: Zero-USS Ronald Reagan

Mensaje por Lurio » 19 01 2011 12:19

Creo que más que durmiendo tendría que pillarlos a todos despiertos haciendo agujeros en el casco porque si no me temo que el zero poco podría hacer para hundir a semejante bicharraco.

Esta fotomontaje me recuerda a la película "El final de la cuenta atrás". Allí era al revés, los portaaviones japoneses de la 2GM y los Tomcats americanos.

Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6376
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Re: Zero-USS Ronald Reagan

Mensaje por cocinilla » 19 01 2011 12:35

Saludos


Buena recreación, camarada, te felicito.

PD: Haber si puedes hacer mi cocina invadida de japos ;)

Un Saludo
Cocinilla


Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

Re: Zero-USS Ronald Reagan

Mensaje por Blitz Panzer » 19 01 2011 15:38

Muchas gracias camaradas. Me animan a seguir haciendo estas imágenes que, por cierto, son muy fáciles de hacer.

Saludos y gracias!

Blitz
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Sargento Jimi
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 01 11 2011 17:55

Re: Zero-USS Ronald Reagan

Mensaje por Sargento Jimi » 05 11 2011 18:39

Muy bonita la imagen. Me he puesto a pensar si en aquella época un piloto de un Zero se hubiera dado de morros con ese mastodonte de acero.

Me ha recordado la película "El final de la cuenta atrás": El Nimitzs se mete en una tormenta y retrocede en el tiempo hasta el conflicto del Pacífico. Excelentes imágenes de unos Grumman F-14 "Tomcat" en combate con unos Zero. Los japos al oír el rujido de las turbinas decían aquello de Chiquito: "Jalh, no puedo, no puedo, me vas a dar por el fistro de abajo, torpedo"... :lol:
Última edición por cocinilla el 05 11 2011 19:22, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección Ortográfica

Responder