¿Qué habría pasado si Hitler hubiese ganado la SGM?

Relatos, dibujos y otras obras creadas por usuarios del Foro 2GM

Moderador: guti99

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

¿Qué habría pasado si Hitler hubiese ganado la SGM?

Mensaje por LARRY » 05 07 2009 12:55

Siguiendo la excelente idea del camarada Adler Goess y aprovechando que ya tenía este escueto librito escrito y colgado en el Foro en un tema de What If...?, que dispongo a estrenar este SubForo que promete ser interesante:

(No sean crueles...).
¿Y si Hitler hubiera ganado la Guerra?


Imagen
CAPÍTULO I. CAMBIANDO EL MUNDO

2 de febrero de 1942. El Kremlin (Moscú). 17:23 horas.

Vassili Kostantínovich Lérmontov deseaba no tener que hacerlo, pero se veía en la obligación.
Entró en el Despacho de Stalin.

- ¿Tovarich Presidente?

- ¿Da, Vassili Kostantínovich?

- Hemos recibido una llamada por Línea Segura de los camaradas del 62º Ejército de Fusileros del General Chikov, en Stalingrado. Comunican que el camarada general ha muerto esta mañana en la retirada del Krasnaia Sloboda.

- ¿¡Retirada!? ¿¡Qué demonios ha sucedido en Stalingrado, comisario!?

- El Cerco ha sido definitivamente detenido ayer por la mañana. Von Paulus avanza ahora mismo hacia el Este, más allá del Volga.

- ¡Traidores! ¡Ineptos! ¡Atajo de traidores e ineptos! ¡¡Largo!! ¡Desaparezca de mi vista o lo fusilo! ¡¡¡Dabai!!!

Vassili salió a la carrera de la estancia, con el miedo a morir calado hasta lo más profundo de sus huesos.


3 de Febrero de 1942. La Casa Blanca (Washington). 16:33 horas.

- ¿Señor Presidente? Stalingrado ha caído. Anteayer. Los rusos se repliegan a los Urales. Stalin nos exige ayuda inmediata para frenar a Hitler .

- Malditos bolcheviques ineptos… Llame ahora mismo ha Churchill y pásemelo. Tendremos que debatir para cambiar nuetros planes en vistas de este desafortunado traspiés de Iosif…


16 de Enero de 1943. La Casa Blanca (Washington). 10:00 horas.

Roosevelt se hallaba anclado en su silla de ruedas frente a su escritorio, en el Despacho Oval, cuando el Vicepresidente de los Estados Unidos de América irrumpió en la Sala atropelladamente, estando a punto de chocar contra una silla.

- ¿Señor Presidente?- comenzó Truman con voz entrecortada por el esfuerzo de la carrera-.

- ¿Qué quieres ahora, Harry? Me has dado un susto de muerte con tu entrada.

- Me temo que es peor lo que traigo que cómo lo traigo, Franklin. Acabamos de saber que el General Soviético Kostantín Kostantínovich Rokkossovksy ha dado un Golpe de Estado Militar en Moscú. Stalin está preso en el Kremlin.

- ¿Quién apoya a Rokkossovksy?

- Se dice que tanto Timoshenko como Zhúkov, Kónev, Malinovsky, Vasilevsky y Tolbukyn están de su lado, y eso es lo mismo que decir que “todo el Ejército Rojo le apoya”.

- Maldita sea, esto puede provocar la salida de Rusia de la Guerra… ¿Qué más sabemos?

- Poca cosa, Señor, el Golpista ha instaurado ayer por la mañana un Gobierno Provisional
con Sede en Moscú. Nos han llegado rumores de que pretende fusilar a Stalin… en la Plaza Roja…

- ¿¡En la Plaza Roja!? ¿Es que pretende hacer de ello un espectáculo circense? No doy crédito… ¿Se sabe algo más?

- Sabemos cómo contactar con el General Rokkossovksy, así que, si lo deseas, te lo pasamos.

- Inmediatamente, Harry. Gracias por todo.

- De nada Franklin. Espera un momento.

A los pocos minutos, Rokkossovksy escuchaba, desde el Kremlin de Moscú, la voz del Presidente de los Estados Unidos por el teléfono.

- Kostantín, ¿puede explicarme con claridad qué ha sucedido en el Kremlin exactamente?

- Da tovarich Presidente- el golpista dominaba, con serias dificultades, el inglés-. La situación aquí es insostenible… Stalin no hacía más que fusilar a los… tovarich general que fallaban. Tenía que hacer algo. Por eso he… "echado" a Iosif del Kremlin.

- Dígame ¿es cierto que van a fusilar a Stalin en la Plaza Roja?

- Da, da, tovarich Roosevelt, Stalin será eh… fusilado al mediodía de hoy en la Krásnaya plóshchad'.

- ¿Qué va ha hacer con respecto a Hitler?

- No preocupe, continuaremos la Guerra contra los nazis.

- Gracias camarada…

- General, tovarich Presidente, General.

- Bien, camarada General Rokkossovksy, sepa usted que cuenta con pleno apoyo de los Estados Unidos de América y todos sus Aliados.

- Spasiba, tovarich.

El ruso colgó antes de que Roosevelt pudiera hablar de nuevo. El Pesidente de los Estados Unidos colgó con desidia el auricular. Por unos minutos, había creído que el Frente del Este iba a acabar en otro Brest-Litovsk.


13 de Agosto de 1945. Cuartel General Soviético, Cheliabinsk (Rusia). 14:18 horas.

El Teniente Coronel Alexander Petrov se alisó los bajos de la casaca antes de entrar en la Sala de Guerra de Rokkossovksy –una improvisada tienda de campaña llena de mapas, mesas y oficiales.

- Tovarich general- dijo el oficial dirigiéndose a Rokkossovksy-. Los Hitlerianos acaban de tomar Kuivisheb, nuestro último núcleo defensivo al otro lado de los Urales… Zhúkov está al teléfono desde Moscú. Pide hablar con usted.

- Pásemelo.

- Da tovarich, aguarde un instante. Ya está, tovarich.

- Spasiva, Petrov. ¿Greogri?¿Este tú mi viejo amigo? ¿Esas bestias teutonas te han
maltratado?

- Nyet, nyet, Kostantín. Me han respetado en todo momento, a mí y a todo mi Estado Mayor. Te llamo porque Von Manstein, que ha resultado ser un hombre bastante comprensivo y lógico, me ha instado a que te animase a iniciar negociaciones con Hitler a instancias de Occidente. ¿Qué me dices Kostantín Kostantínovich? Yo pienso que es algo racional, dado nuestro estado militar actual y nuestras previsiones de futu…- los gritos encolerizados del General Rokkossovksy, Jefe de la Unión Soviética desde hacía dos años, cortaron las palabras del Mariscal de Campo Zhúkov.

- ¿¡Negociar la Paz!? Nyet!! ¡¡Jamás!! ¿Me oyes Gregori? ¡Jamás! ¡¡Nunca rendiré Rusia a esos cerdos fascistas!! ¡¡El camarada Lenin jamás lo hubiera permitido!! Me has decepcionado, tovarich, te creía un fiel patriota y seguidor de la Causa Soviética, pero veo que esos animales te han logrado lavar el cerebro.

- Aseguran que, en proporción, no se perderá más que en Brest-Litovsk. Las condiciones serán justas y honrosas, Kostantín Kostantínovich.

- ¿Y perder toda Rusia desde Polonia hasta los Urales? No, tovarich. Prefiero hundirme con el barco antes que abandonarlo. Y tú debieras hacer igual.

- Sé realista amigo mío, la Gran Guerra Patriótica está perdida. Estaba perdida desde Stalingrado. No sigas con este derramamiento innecesario de sangre rusa. Las condiciones son favorables, te lo juro. Por lo menos, accede a llevar a cabo negociaciones, aunque luego continuemos con la Guerra. Por lo menos, de este modo lograremos un alto el fuego que ayudará a reponer a los hombres…

- Primero Stalingrado, luego Moscú y Leningrado, más tarde Kazán y Saratov, ahora Kuivishev… ¿Crees en la fe incondicional del pueblo, tovarich?

- Temo que comienza a flaquear seriamente.

- Dile a Hitler que accedo a negociar, pero sólo ha negociar.

- Spasiba tovarich, todo será mejor así…

Rokkossovksy colgó. No quería seguir oyendo a Zhúkov. Rusia entera se desmoronaba a sus pies.


15 de Enero de 1946. Downing Street, Londres (Reino Unido). 21:17 horas.

Sir Wallace era reticente con respecto a molestar al Primer Ministro durante sus horas de descanso, pero aquello era una emergencia de última hora y de capital importancia. Llamó a la puerta con los nudillos y, acto seguido, abrió al oír un gruñido de permiso desde dentro. Churchill estaba sentado en un sillón, fumando.

- ¿Qué pasa, Peter?

- Es Rokkossovksy, el muy…-hizo un gesto de comedimiento-. Acaba de firmar un Armisticio de Paz con Hitler. Lo acaban de enviar de Beltchey Park. Von Manstein se lo comunicaba a Hitler hace tres horas y media. Se calcula que mañana por la mañana, a primera hora, estará públicamente coreado en Berlín y toda Alemania.

- ¡Diantre! Sin Frente Oriental, Hitler podrá demolernos con todas sus fuerzas…Llame al Presidente Truman. Tenemos que pronunciarnos con respecto a este fatídico acontecimiento. Quizá debamos plantearnos el asumir la derrota y rendirnos…


16 de Enero de 1946. Puerta de Brandemburgo, Berlín (Gran Alemania). 10:10 horas.

- Deutches Volk! ¡Nuestro Führer, Adolf Hitler, comunica! – comenzó el SS-Hauptsturmführer Vícktor Braun- Nuestros enemigos, los enemigos de Alemania, se han rendido ante la aplastante superioridad del Volk y la Wehrmacht alemanas. De este modo, la Unión Soviética pierde sus territorios europeos, todas las Colonias Británicas quedan bajo soberanía alemana, las posesiones norteamericanas y francesas de ultramar forman parte ahora de la Gran Alemania, que cede el Pacífico, con todas sus islas, a sus Gloriosos Aliados del Imperio Japonés, que recibirá, asimismo, Kamchatka y Alaska de Rusia y Estados Unidos, respectivamente- hizo una pausa para tomar aire y continuó-. Italia queda anexionada al Tercer Reich. Tanto España como Turquía, Suiza, Finlandia y Portugal quedan bajo protección alemana. Por último, Norteamérica, Inglaterra y la Nueva Rusia, quedan bajo protección del Imperio Alemán, que respetará su soberanía…

El concurrido público estalló en una gran ovación de gritos, aplausos y vítores a Hitler y a Alemania.


:arrow: Continúa...



Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: ¿Qué habría pasado si Hitler hubiese ganado la SGM?

Mensaje por LARRY » 05 07 2009 12:55

:arrow: Continuación...

CAPÍTULO II. EL "NUEVO ORDEN".

16 de Septiembre de 1951. La Casa Blanca, Nueva Berlín (EE.UU.).

Desde que Alemania ganó la guerra, allá por el 46, hacía ya nada más y nada menos que 5 años, en la Casa Blnaca ondeaba la Svástica, y en el Kremlin de Moscú colgaba un estandarte nazi que ocultaba el gran y emblemático reloj de la Torre del Salvador, que miraba, con pena, al profanado sepulcro de Lenin…

El Big Ben londinense lucía ahora grandes Svásticas metálicas rojas que sustituían al mítico reloj.

Desde hacía tres años, Japón pasó a llamarse Provincia de Nueva Renania, e Hirohito acabó, junto a Hideiki Togo, en un Campo de Concentración cerca de Tokio.

Con Japón bajo su dominio, Hitler se había lanzado el año anterior a la conquista de España, que, a pesar de comenzar a experimentar un cierto progreso, volvió a sucumbir bajo las cenizas de la guerra, junto a Australia, Portugal, Suiza, Turquía y Finlandia.

Ahora, el Pacífico y toda Europa eran alemanes.

Del mismo modo, la mayor parte de África era posesión de Hitler, que iniciaría su total captura cuando obtuviera el íntegro dominio sobre España.

América Latina al completo se declaró afín y bajo protección de Hitler.

Ese mismo día, la Radio Nacional Socialista Americana, con sede en la misma Nueva Berlín, había dado la noticia de que Finlandia capitulaba “bajo el superior e implacable dominio de la Wehrmacht…”, tras dos meses de denodada pero inútil lucha.

No se tendría que esperar demasiado para escuchar que Mussolini había sido fusilado en Trento por un Pelotón de las SS-Das Reich, por oponerse a la creación de Bases Aéreas en Roma y Milán.

De esta forma, las SS- Das Reich, apoyadas por la 6º Panzerdivision y el 5º Regimiento de Fallschirmjager, ocuparon toda Italia, que quedó anexionada al Reich como una Provincia más.

Aquel día, las paredes de la Casa Blanca contemplaban, además de una Guardia de Honor de las SS- Leibstandarte que bloqueaba la Puerta Principal, un continuo trasiego de empleados y rumores.

Kowalsky, nuevo Presidente de los Estados Unidos de América, nombrado tras el asesinato de Harry Truman, en 1947, por un banquero nacionalsocialista americano, elevado al rango de Comandante de las SS- America, intentaba llamar a Londres para hablar con Lord Mountbatten, nuevo Primer Ministro Británico tras la ejecución sumarial de Winston Churchill en 1946, tras unos breves Juicios de Compensación por los Crímenes Capitalistas, celebrados en Germania, nueva capital del Tercer Reich.

Zhúkov, Timoshenko, Eisenhower, Montgomery y De Gaulle habían sido víctimas de estos mismos Tribunales Alemanes.

Aún resonaban, asimismo, los ecos del “¡Fuego!” gritado, en 1950, por el SS- Obersturmbannführer Edvar Gluck frente a una fila de oficiales alemanes, entre los que se encontraban el General de Ejército Claus Philip María Schenk Von Stauffenberg, el General del Ejército de Reserva Alemán “Valkiria” Friedrich Fromm, el Gran Mariscal de Campo Erwin Rommel, el General Beck… así hasta 5670 implicados en una conspiración para asesinar al Führer, descubierta en 1949 por la GESTAPO.

Todos cayeron bajo las balas del Pelotón Número 567º de las SS-Germania, una División SS creada en 1948 por Himmler, para “limpiar” la nueva Gran Alemania de enemigos del Estado.

- ¿Primer Ministro?- comenzó con voz insegura Kowalsky, un pequeño pero inteligente anciano.

- Sí, soy yo, dígame, Presidente Kowalsky- contestó al otro lado Mountbatten.

- Se dice que Hitler se prepara para atacarnos en poco tiempo. Con sus bases aeronavales
en Orcadas, Hawai y Francia no le costaría demasiado aniquilarnos…

- Sin duda –replicó el Primer Ministro Inglés-. Además, desde la desmilitarización fronteriza de 1948, somos más vulnerables que antes.

- Tenemos que actuar – sentenció Kowalsky-. Debemos tomar la iniciativa y anticiparnos a ese viejo loco antes de que nos destruya. Y debemos hacerlo rápido. Le propongo que iniciemos una Guerra contra Alemania, como en los “Viejos Tiempos”.

- No estamos ni mucho menos preparados, Walter, además, Rokkossovksy no nos apoyará jamás. Está en una posición demasiado cómodo para con Hitler…

- Lo hará, tenlo por seguro- afirmó el Presidente de los Estados Unidos de América, Walter Kowalsky.

Deberían haber contado con que las paredes de la Casa Blanca oyen, y tienen su recepción el Germania.


10 de Noviembre de 1951. Madrid (España). 19:17 horas.

La radio (la televisión era un “lujo” para Alemania), comenzó la tarde con el Noticiero Vespertino de la Radio Nacional Socialista Española.

Tras retransmitir el “Deutchland Über Alles”, con las últimas notas aún flotando en las ondas, la voz del locutor hizo audible:

- A día de hoy, 10 de Noviembre de 1951, el Führer dice: “¡¡Pueblo de la Gran Alemania!! He ordenado, guiándome por lo que sé reconocer como mejor para nuestra Patria, el fusilamiento de los más pérfidos traidores a la causa Nacional Socialista. Estas alimañas planeaban llevar a cabo un Alzamiento Militar en contra de la Soberanía Germana, con la intención de desestabilizar nuestro amado Reich. Por ello, la compensación por este atroz atropello es la ocupación inmediata de los territorios anglosajones que, haciendo gala de gran bondad y generosidad, fueron respetados como entes políticos libres, apoyados, ayudados y protegidos por nuestro Gobierno Alemán. Ante su gran muestra de ingratitud, sean ocupados Gran Bretaña y los Estados Unidos de América de inmediato por nuestra venerada Wehrmacht. Que Dios los asista. Inmediatamente después de la ocupación, se iniciará la “Operación Wagner” en los territorios anexionados al Reich”. En la Sesión de Mañana del Reichstag se ha aprobado este paquete de sabias resoluciones para el Problema Anglosajón con el cien por cien de los votos a favor. Por Orden del SS- Reichsführer Helmut Hoffmann, y con el apoyo pleno del Gobierno Alemán, Walter Kowalsky y Lord Luis Mountbatten serán fusilados por los Pelotones Número 9003º y 78º de las SS- Germania, junto a toda su Cúpula de Gobierno, Asistentes, Ministros, Asesores, Generales y demás implicados en el Intento de Desestabilización. Del mismo modo, el Pelotón Número 66º de las SS- Germania finará al General Francisco Franco por su oposición a la Causa y Gloria Alemanas.
En otro orden de cosas, hoy, el SS- Reichsführer Helmut Hoffmann honra con una corona floral el Mausoleo de Heinrich Himmler, su predecesor, muerto a manos de los traicioneros bolcheviques moscovitas Piotr Ílich Úlianov y Alexander Ílich Úlianov, ejecutados hace ya una año por el Pelotón Número 6667º de las SS- Germania que haciendo gala de gran…

La voz del interlocutor fue bruscamente cortada por Gervasio Pérez, que regentaba el Bar Hitler, nombre que le dolía en el alma, y que no soportaba la bazofia propagandística goebblessiana nazi.

- Se acabó lo que se daba. Aquí cada mochuelo a su olivo y nos dejamos de gilipolleces alemanas- sentenció bruscamente.

Se sabía un privilegiado por poder tener radio tras la Guerra Germano-hispana de 1950.


12 de Marzo de 1952.

La Operación Wagner estaba en marcha, tanto en Estados Unidos como en Inglaterra, tal fuera la voluntad del Führer.

La germanización inmediata de estos territorios no tardó en hacerse patente, en el cambio de las nomenclaturas de las ciudades y calles, y tampoco requirió de mucho tiempo para sesgar las primeras vidas: “indeseables” raciales, opositores, militares que resistieron, “indeseables” social o religiosamente, etc.

El panorama de Arizona y las Montañas Rocosas, junto a Gales y Escocia, se llenó de Campos de Concentración, atiborrados de “enemigos del Estado”.

A pesar de que Nueva York llevaba desde hacía tiempo el nombre de “Nueva Berlín”, como gesto de sumisión norteamericana al poder nazi, en esta ocasión se procedió al cambio de todos los nombres de calles, ciudades, plazas, villas, pueblos, carreteras, aeropuertos, regiones, etc.

Para finales de 1952, la Gran Alemania de Hitler quedó por fin estabilizada en 14 Provincias:

- Mediterránea, con capital en Nueva Leizpig (Madrid).

- Atlántica, con centro en Inglostad II (Londres).

- Americana del Norte, con Gobierno en Nueva Berlín (Nueva York).

- Pacífico Norte, con capital en Nueva Sttutgart (Vladivostok).

- Pacífico Centro, con centro en Dresden II (Tokio).

- Pacífico Sur, con Gobierno establecido en Neuhalle (Darwin).

- Oriental, con centro en Hitlerburg (Moscú).

- Caucásica, con capital en Nueva Nuremberg (Bakú).

- Europea Sur, con centro en Heydrichburg (París).

- Africana Norte, con Gobierno en Himmlerburg (El Cairo).

- Africana Centro, con sede del Gobierno en Neuessen (Freetown).

- Africana Sur, con centro en Göringbrug (Kinshasa).

- Alemania, con Gobierno en Germania (cercana a Berlín, capital histórica del Tercer Reich).

- India, con centro en Ludendorffburg (Nueva Delhi).

En todas ellas se estableció un Gobierno Alemán Regional, subordinado al Reichstag, órgano de Gobierno de la Provincia Alemania.

Cada Provincia se subdividía en Áreas Menores, los antiguos países que conformaban las actuales Provincias, que a su vez se fragmentaban en Zonas Geográficas, correspondientes con las subdivisiones internas que antaño tuvo cada Estado bajo control Alemán).


6 de junio de 1970. 11:19 horas.

El Führer, Adolf Hitler, acababa de morir, a sus 81 años, de un infarto de miocardio en la Cancillería del Reich.

Con gran presteza, el NSDAP buscó nuevos candidatos a ocupar la Presidencia del Tercer Reich.

Göring había muerto de un derrame cerebral en 1961, Von Rundstedt, que terminó por afianzarse como consolidado nazi, había perdido la vida en 1953, dada su avanzada edad.

Goebless murió atropellado por un borracho en 1959, y el resto de caciques y jerifaltes nacionalsocialistas, o habían muerto, o eran demasiado jóvenes como para asumir un cargo de tan suma importancia.

Sin embargo, temiendo que estallasen revueltas a los largo y ancho del Imperio Alemán, el Reichstag se reunió en secreto a dos horas después de la muerte del Führer, a las 10:00 horas, y determinó no comunicar nada al pueblo hasta no tener un nuevo Führer que poner al cargo del país.

Se abrió entonces una lucha interna por el poder, dividiendo al NSDAP en tres facciones mayoritarias:

La Ultranacionalista, dirigida por Alols Gluck, General de División muy destacado en la Guerra Anglosajona de 1951, Moderada, guiada por el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Armas Tácticas Nucleares Número 7º, el General de Ejército Günter Knispel y, por último, la Nacionalprogresista, a cargo de la cual estaba Willi Werner, un joven pero avezado y experimentado Teniente General de 29 años que destacó en las Guerras Germanohispanas, Germanoniponas y Anglosajona, como General de Brigada del 5º Regimiento de Paracaidistas, integrado en el Cuerpo de Fallschirtmjaeger “Germania”, que ahora dirigía.


10 de junio de 1970. 19:33 horas.

La televisión y la radio transmitieron al mundo entero la noticia de que Adolf Hitler acababa de morir trabajando en el Reichstag.

Cómo no, la hora fue expresamente elegida por lo que simbolizaba para el nazismo.

Por supuesto, Hitler llevaba casi una semana muerto, y había fallecido en su Despacho de la Cancillería del Reich, mientras dormía a pierna suelta.

La cara compungida de Philip Bock, nuevo Ministro de Propaganda Nazi, llegó a todos los alemanes que podían ver la televisión en esos momentos.

Los demás pobladores del Tercer Reich se conformaron con las dolidas palabras de Bock, que en lo más profundo de su ser ansiaba llegar a Vicecanciller cuando Knispel llegara a Führer.


16 de junio de 1970. 7:08 horas.

El Pelotón Número 6578º de las SS- Germania inició el asalto del Palacio de Neuhalle, sede del Gobierno de la Provincia Pacífico Sur, donde pernoctaba Alols Gluck, que fue eliminado “de facto” junto a todo su Estado Mayor.

Knispel se aseguraba así competir sólo contra un oponente, Werner, al que menospreciaba profundamente por su juventud y ambición, en cierto modo desmedida.

Sin embargo, ese fue el error que provocó su caída.


20 de junio de 1970. 14:55 horas.

A las 14:00 horas, las Tropas Aerotransportadas de Willi Werner saltaron sobre el Palacio del Reich, en Germania, que tomaron en cincuenta minutos.

No tardaron en neutralizar toda resistencia en los amplísimos pasillos del edificio, cuyas paredes vivieron un importante hecho histórico:

En el Salón Principal de Ceremonias, de impresionante tamaño, el General de Ejército Günter Knispel, de rodillas en el suelo y con las muñecas atadas a la espalda, observaba en desventaja a su único oponente político, el Teniente General Willi Werner que, como era su costumbre, había saltado y acompañado en todo momento a sus hombres durante la Operación.

Sin mediar palabra, pero esbozando una amplísima sonrisa, Werner descargó todo el cargador de su Luger en la frente de su enemigo, que cayó de flanco sobre el enlosado marmoliano del suelo, que comenzó a teñirse de sangre.

Werner dio la orden de retirada, pero sin dejarse atrás el cadáver de Knispel…


21 de junio de 1970. Nueva Leizpig (Madrid. Provincia Mediterránea). 15:00 horas.

En el Bar Hitler, de Gervasio Pérez, la radio volvía a entonar el “Deutschland Über Alles”.

Con la sintonía aún de fondo, la voz del locutor comenzó a llenar el local, abarrotado de gente que esperaba, impaciente, nuevas noticias acerca de los problemas internos en el Poder Nazi.

La mayoría de los presentes, deseaba con toda su alma la caída del Régimen Nazi, sin embargo, temían por la inestabilidad que puediera acarrear su fin: ¿se respetarían las fronteras de los países? ¿Se iniciaría una nueva Guerra Mundial por el control del Mundo?

Otra buena parte de la población de la Gran Alemania, y de los parroquianos del Bar, deseaba que el Tercer Reich continuara rigiendo el mundo. Al fin y al cabo, había traído estabilidad de una vez por todas a ese Siglo de las Sombras y la Violencia…

El mayor inconveniente era el precio a pagar, un altísimo precio en vidas y libertades.

- ¡¡Pueblo de la Gran Alemania!! Hoy, el Reichstag ha nombrado al nuevo Canciller Supremo, y Führer del Tercer Reich, el Mariscal de Campo Willi Werner, que desde este glorioso día, será nuestro Líder y Guía en estos años de tinieblas, intrigas y conspiraciones para destruir nuestro amado Imperio. ¡Dios Salve a nuestro Führer!


29 de Agosto de 1990. Nuevo Reichstag. Germania (Berlín. Provincia Alemania). 8:00 horas.

Tras más de 20 años de Gobierno Liberal presidido por Willi Werner, las entrañas de la Gran Alemania se agitaban una vez más.

El Führer Werner acababa de ser asesinado en su despacho de la Nueva Cancillería del Reich, que había construido en Germania entre 1970 y 1971 con mano de obra esclava, bajo vigilancia de las SS.

Un tal Agustín Díaz Mendoza, adscrito a la Zona Geográfica 7º, del Área Menor Número 10º de la Provincia Mediterránea, había irrumpido, nadie sabía cómo, burlando la férrea seguridad establecida por las SS- Germania en torno al Führer, en el Despacho Negro del Canciller Supremo, donde Werner estaba trabajando en unos Documentos que ordenarían un ataque “preventivo”, que no tardaría en convertirse en una invasión, hacia la URSS. del Mariscal de Campo Vassili Kostantínovich Lérmontov, sucesor de Rokkossovksy, fallecido en 1988.

Las SS encontraron a Werner con seis tiros en el pecho, ya fenecido.

Frente a él, Díaz Mendoza, que guardaba una bala en el cargador, que terminó de vaciar en su sien, cayendo desplomado delante de los Guardias Negros de las SS- Germania, cortándoles el camino hacia su Führer, muerto.

Había reunión extraordinaria en el Salón Negro del Nuevo Reichstag.

Todos los Oficiales Superiores, Políticos, Ministros y Gobernantes habían acudido raudos a la Reunión.

Se discutía sobre quién ocuparía el cargo de Canciller Supremo, vacante una vez más tras demasiado poco tiempo.

Sabido era que, por cada año que pasaba, se aborrecía más el Tercer Reich, y esta nueva fisura podría acabar por resquebrajar todo el casco del Navío Nazi, que terminaría por hundirse igual que emergió: en una espiral de sangre, fuego y brutalidad.

Sabido fue también que el Führer había muerto, en el Cuartel General del Ejército de Resistencia Americano, que había enviado a Díaz Mendoza para matarle…

Ahora sí, podía comenzar el principio del fin para los nazis y su dominio de opresión sobre la faz de la Tierra.


1 de Septiembre de 1990. Nueva Leizpig (Madrid. Provincia Mediterránea). 19:39 horas.

Por enésima vez, la Radio del Bar Hitler, ahora regentado por Alfonso Pérez, hijo pequeño del antiguo dueño, Gervasio, asesinado por la GESTAPO dada la sospecha, infundada, de que conspiraba contra el Poder, emitía el Noticiero Vespertino:

- ¡¡Pueblo de la Gran Alemania!! El Mariscal de Campo Erwin Von Beck acaba de ser nombrado Canciller Supremo tras la muerte, ayer a las 5:00 horas, de Willi Werner, nuestro antiguo y glorioso Führer, que vio acabada su ejemplar existencia por un derrame cerebral… Honremos con nuestros…

Alfonso apagó la radio.

- ¿Un Tercer Canciller Supremo, perteneciente a la Facción Ultranacionalista del NASDAP? –dijo a viva voz, para que se le oyera en todos los rincones del local-. Debemos hacer algo o estamos más jodido que con Hitler…

No era el único en el Mundo que pensaba eso… de hecho, hombres muy importantes lo hacían, y eso iba a cambiar el rumbo de la Historia, y del Navío Nazi, una vez más…

:arrow: Continúa...

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: ¿Qué habría pasado si Hitler hubiese ganado la SGM?

Mensaje por LARRY » 05 07 2009 12:55

CAPÍTULO III. EL FIN DEL SUEÑO DE HITLER.

10 de Noviembre de 2002.

Tras doce años de rápidas preparaciones, y de medio siglo incubándolo, el Tercer Reich se vino abajo.

Todas las Áreas Menores del Imperio Alemán se declararon insurrectas ante el Poder Nazi, e independientes de Germania.

Como se estaba buscando, Von Beck declaró inmediatamente el Estado de Guerra en todo el territorio del Reich, movilizó a su Wehrmacht y sus SS, que contaban entre las dos con unos 90.000.000 de hombres, y tomó todos los centros de Gobierno de la Provincias y sus Subdivisiones.

Sin embargo, la Wehrmacht estaba conformada por menos de 10.000.000 de alemanes, por lo que 70.000.000 de soldados, supuestamente fieles al Reich, se declararon en autonomía, y se unieron bajo mando el Estado Mayor General del Ejército Libertador, conformado por hombres y mujeres de los cinco continentes y que, contando con el apoyo del Ejército Rojo Soviético, que sumaba 40.000.000 de efectivos, declaró la Guerra a Alemania.

Sólo los 10.000.000 de alemanes de la Wehrmacht fueron fieles al Führer, sabiendo que serían ejecutados nada más fueran tomados como prisioneros.

También secundaron al Canciller Supremo las SS más radicales, tales como la “Germania”, la “Leibstandarte”, la “Guardia Negra”, la “Totenpkof”, la “ Das Reich”, la “Adolf Hitler”, las “Legiones Negras” y todas las “Legiones Extanjeras”, que sabían, al igual que los teutones de la Wehrmacht, que no habría piedad con ellos si intentaban una rendición.

Así, quedó el mundo dividido en dos Bloques:

- El Alemán, que contaba con más o menos 50.000.000 de hombres, tras los reclutamientos forzosos realizados en la población germana.

- El Internacional Aliado, que superaba la cifra de 150.000.000 de hombres, tras los alistamientos multitudinarios para servir en la Guerra de Liberación.

Así, en 2002, estalló la Tercera Guerra Mundial.

:arrow: Continúa...

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: ¿Qué habría pasado si Hitler hubiese ganado la SGM?

Mensaje por LARRY » 05 07 2009 12:56

:arrow: Continuación...


EPÍLOGO. VIEJAS HERIDAS.


10 de Noviembre de 2009. Germania (Gran Alemania). 4:55 horas.

Alfonso Pérez, Hijo, se despertó bruscamente.

Soñaba con que la realidad era un sueño y sus sueños un realidad…

Su padre había muerto, al igual que su abuelo, a manos de la GESTAPO, por ser considerado un traidor a Alemania.

Ahora él, de 22 años, vengaba sus muertes.

Había llegado a Capitán ese mismo año, tras destacarse en las Campañas del Mediterráneo y de Oriente, en su ferviente lucha contra los nazis.

La guerra, que aquél 10 de noviembre cumplía 7 años, se había llevado por delante a más de 78.000.000 de vidas, entre militares y civiles de ambos bandos.

Bombardeos, combates de infantería, marina, aviación, tanques, etc., fusilamientos, arrestos, suicidios, violencia en todas sus manifestaciones, etc., eran el “pan nuestro de cada día” desde hacía ya 2555 días.

Ahora, la Compañía de Infantería C, de las Legiones Españolas, que mandaba Alfonso, se preparaba para tomar al asalto la ya muy destruida Germania, último reducto de resistencia alemana, junto a toda las Legiones Europeas, que sumaban ese día 45.000.000 de hombres.

La Capital del Reich estaba defendida por los últimos efectivos alemanes que no habían muerto, sido heridos o hechos prisioneros: menos de 7.000.000 de hombres.

Las salvas de una batería de más de 50.000 piezas de artillería hizo retumbar el mundo.

A continuación, el suelo vibró ante el grito que expelieron más de 45.000.000 de gargantas que se lanzaban a la carga, a bayoneta calada, sobre los mermados defensores: “Por la Libertad”…



[align=center]FIN[/align]


Saludos
LARRY

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11254
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: ¿Qué habría pasado si Hitler hubiese ganado la SGM?

Mensaje por Bertram » 06 07 2009 00:17

Bueno, ya te contesté en el What ... debo decir que tu relato es estupendo y realmente impresionante. :grin:
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: ¿Qué habría pasado si Hitler hubiese ganado la SGM?

Mensaje por LARRY » 06 07 2009 12:45

Muchas gracias, camaradas, de veras.

Estoy pensando en escribir una mini-novela de la Segunda Guerra Mundial por insistencia de mi padre y por vuestras palabras (la subiré, claro, si no, ¿qué iba a hacer con ella, comérmela?).

Ya veré qué hago.

Saludos

LARRY

Avatar de Usuario
tigerwittmann
Oberst
Oberst
Mensajes: 2980
Registrado: 13 04 2009 19:28
Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
Ubicación: España

Re: ¿Qué habría pasado si Hitler hubiese ganado la SGM?

Mensaje por tigerwittmann » 06 07 2009 13:52

Saludos.

Felicidades camarada Larry. Estupendo libro este What if tuyo. Este de acuerdo o no me gusta mucho. Te digo una cosa: Sería un excelente argumento para una película. Me encanta la primera parte: derrota soviética en Stalingrado y golpe de estado de los mariscales en el Kremmlin; ya te digo magnífico para una película.
Division GroßdeutschlandUnidad: Division Großdeutschland
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Victoria Cross (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: ¿Qué habría pasado si Hitler hubiese ganado la SGM?

Mensaje por LARRY » 06 07 2009 14:21

Gracias camarada Wittmann.

Seguiré tu consejo y comenzaré a llamar a la Fox y la Universal Pictures... :grin:

Saludos

LARRY

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11254
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: ¿Qué habría pasado si Hitler hubiese ganado la SGM?

Mensaje por Bertram » 06 07 2009 15:57

Mejor empieza por Antena 3 y luego vas subiendo :risa:
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: ¿Qué habría pasado si Hitler hubiese ganado la SGM?

Mensaje por LARRY » 06 07 2009 16:17

De eso nada, camarada.

Esa cadena, o cualquier otra de España, lo único que haría sería una MiniSerie bazofia y se cargaría mi obra...

Saludos

LARRY

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: ¿Qué habría pasado si Hitler hubiese ganado la SGM?

Mensaje por Otto Heinkel » 06 07 2009 18:12

Larry te felicito sinceramente,muy bueno... y la verdad que si,seria una muy buena idea para una serie, mejor que esas ideas hollywoodenses :risa:

Pd: Ojalá que Goebbels halla sufrido cuando lo pisó el borracho automovilista
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: ¿Qué habría pasado si Hitler hubiese ganado la SGM?

Mensaje por LARRY » 06 07 2009 21:18

Y yo te agradezco sinceramente tus palabras, camarada.

Respecto a los sufrimientos del Dr. Joseph Goebbels... lo dejo a tu imaginación ;)

Saludos

LARRY

Avatar de Usuario
Hedda Hess
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 06 07 2009 00:49

Re: ¿Qué habría pasado si Hitler hubiese ganado la SGM?

Mensaje por Hedda Hess » 09 07 2009 01:27

Un magnifico relato camarada Larry, espero leer pronto esa mini-novela que piensa escribir.

Un saludo! :salute:

Responder