Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos... o pasables

Relatos, dibujos y otras obras creadas por usuarios del Foro 2GM

Moderador: guti99

Avatar de Usuario
Doorman
Lieutenant de Vaisseau
Lieutenant de Vaisseau
Mensajes: 2092
Registrado: 22 11 2010 15:37
País 2GM: Francia
Zona/Región: Todos los océanos
Ubicación: Tommy's Holiday Camp
Contactar:

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Doorman » 12 01 2012 15:43

Panzermig escribió:Anda dedicado para los tripulantes del Memphis Belle, pueda que este avión no tenga nada que ver con el Liberator
Saludos camarada, bastante bonito, aunque falta verlo completo. El Memphis Belle no era un B-24 Liberator, si no un B-17 Flying Fortress
Saludos y salud



Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 13 01 2012 20:18

Gracias por la aclaración, camarada Doorman.

Cuando ya suba el dibujo oficial, lo pondré como un B-17 =).
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 20 01 2012 04:42

Imagen

Por fin terminado!

No se cuantas semanas me llevé en este dibujo, pero bueno, ya lo eh terminado.

Espero sea de su agrado =).

Titulo original: Memory to the Memphis Belle
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Erwin Rommel » 20 01 2012 05:10

Debo decir honestamente que de todos los que has hecho es el que más me gusta.

Detecto más talento para aislar el sujeto en este, es casi artístico, muy esquemático.

Enhorabuena.


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 21 01 2012 03:36

Muchísimas gracias, camarada Erwin.

Yo por fin considero que es el dibujo que mas me ah quedado bien, me alegra mucho que te haya gustado, eso me motiva a seguir mejorando en mis futuros dibujos.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

CapitanJodePartidass
Yefreytor
Yefreytor
Mensajes: 164
Registrado: 22 12 2010 14:40
Ubicación: En Berlín, celebrendo la caida del Reich Fascista

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por CapitanJodePartidass » 23 01 2012 22:46

Lo primero enhorabuena por los dibujos, el primero me encanto, lo segundo es una pregunta ¿en el tanque de la primera foto, te has basado en el prototipo checo Skoda T-25?

Un saludo:

CapitanJodePartidass

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 25 01 2012 02:59

Gracias camarada!

Pues, el tanque de la primera foto, es un Panzer, pero que al final tiene pinta de ser un Panther, pero, viene siendo 'familiar' del Panzer, jejeje.

Es mi tanque favorito, pero si, es un Panzer.

Saludos.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 03 02 2012 00:26

Imagen

Hola de nuevo!

Perdón por la tardanza de no sé cuántos días, meses, años, neh, no exagero, bueno, tuve unos pequeños problemas con el bloqueo artístico... y un bajón de moral extremo =( pero fue culpa de una pagina donde tengo cuenta, pero al parecer les vale madre lo que hago jajajajaja.

Bueno les dejo mi bocetito, un ruso!.... aun me faltan un ruso más y unos...3 locos alemanes corriendo, aquí, se podría decir que es el final de la guerra en Europa, con eso de los ruso ahí de metidos en Alemania... y todo el revuelo que se hizo... pero bueno, aquí se los dejo.

¿Alguna sugerencia de algo para agregarle al boceto?
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Erwin Rommel » 03 02 2012 02:10

¿Algo invernal?

Por ejemplo, asomándose tras unos arbustos en la estepa con un tirador al lado...


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por toryu » 03 02 2012 19:28

Yo le agregaría un caballo, hay varias fotos de soldados rusos montados en la última etapa de la guerra. No recuerdo en que película(tal vez en "la Lista de Schlinder"?), el primer soldado aliado que aparece ante los prisioneros es un soldado ruso a caballo.
Me encantan tus dibujos, yo también a veces no me siento inspirado, espero con ansiedad verlo terminado, saludos.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 25 04 2012 01:51

Imagen

Kamerads!, vuelvo a publicar mis bocetos =)... a pesar de que no eh terminado los proyectos :lol: pero ahí entre ratitos hago otras cosas...

Aquí les dejo mi dibujito (espero que se pueda ver, que eh tenido unos problemitas para publicar el boceto =/)

Para que se den una pequeña idea, escribiré justo lo que escribí en donde había publicado el boceto, así andan informados =)
----------
No se que hice aqui, pero, estaba en mis ratos de inspiracion, y esto fue lo que termino saliendo, mi querido oc, Shadowblaster ( no se porque me fascina dibujarlo) viendo hacia el cielo.

1ra explicacion:
Shadow mira hacia el cielo, viendo como los C-47 se alejaban de la base aerea en Inglaterra, es el dia anterior del Dia-D, el hermano de Shadow, Deadshock, se encuentra en uno de los C-47.

2da explicacion:
En Dimensiones Alternas 4: La profesia y el Elegido
un dia antes de que llegara Unicron y su ejercito, Shadow mira hacia el cielo, viendo la alineacion (esto lo tome referencia al episodio de TF Prime, con la profesia de que Unicron iva a aparecer por la alineacion de 47 esferas). Shadow observa las estrellas alineadas, solo falta una por alinearse y esta ya esta por hacerlo, y en su mirada, solo se ve algo de desesperacion, miedo y tristeza a la vez, porque sabe que al dia siguiente le tocara su mas grande mision y tiene que sacrificarse para salvar no solo a Cybertron, sino a todo un universo.

El titulo del boceto era otro, seria Save Me (lo tome como referencia a la cancion que estaba escuchando) porque imaginaba a un Shadow intentando llamar a Primus y que lo salvara y se librara de lo que iva a suceder, pero eso no iva a pasar, estaba mas decidido a pesar de tener miedo y no mostrarlo.

Pronto estare coloreandolo, aun no me decido como hacerlo =/

Art(me)

-------------
con la canción, es Save Me, de Globus, se las recomiendo, es muy bonita =).

Saludos kamerads!
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Erwin Rommel » 25 04 2012 02:26

Camarada, la imagen no debe estar bien enlazada, porque no se puede visualizar.


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 25 04 2012 02:52

Posiblemente, y eso que hice la misma rutina como lo he hecho con mis anteriores dibujos, siempre dándole el link de la imagen, espero que no sea algún error por parte de mi pc =/.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Bertram » 25 04 2012 07:25

Solucionado. Habías cometido un error en la url de la imagen.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 26 04 2012 04:48

Gracias camarada Bertram! =)
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Responder