Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos... o pasables

Relatos, dibujos y otras obras creadas por usuarios del Foro 2GM

Moderador: guti99

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 12 12 2014 20:31

Jejeje, si camarada ^^ ahora ando entretenida en el avion FW que pude comprar, aunque no eh terminado de darle los detalles finales, espero pronto terminarlo.


1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por albertoa » 13 12 2014 13:31

He comenzado a ver los primeros dibujos de 2011 y como bien han señalado algunos de nuestros compañeros, tu evolución es increíble. He de reconocer que el estilo Manga no es lo mío y por eso al principio, tus dibujos no eran muy de mi agrado. Ahora pienso totalmente diferente. Tienes un toque personal muy único y combinando estilos diferentes, has creado el tuyo propio. Tus dibujos son fantásticos. Podrías hacer un comic de éxito en cuanto te lo propusieras.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 17 12 2014 03:01

albertoa escribió:He comenzado a ver los primeros dibujos de 2011 y como bien han señalado algunos de nuestros compañeros, tu evolución es increíble. He de reconocer que el estilo Manga no es lo mío y por eso al principio, tus dibujos no eran muy de mi agrado. Ahora pienso totalmente diferente. Tienes un toque personal muy único y combinando estilos diferentes, has creado el tuyo propio. Tus dibujos son fantásticos. Podrías hacer un comic de éxito en cuanto te lo propusieras.

Saludos.
Muchas gracias Albertoa, realmente pensabamos lo mismo jeje, al principio no me convencía de mis dibujos que hasta incluso pensé en dejar de dibujar y solo dedicarme a escribir pero gracias a muchos comentarios positivos estuve motivada a seguirle y practicando constantemente. Y la verdad es que han rendido muchos frutos, yo hasta me sorprendo de mi mejoría y la verdad me pone felíz de mejorar mi estilo, y realmente me guiaba de la mano de muchos artistas que aprecio a los que estuve tratando de imitar los tutoriales o guías que dejaban al alcance de cualquier dibujante y bueno empecé a sacar un poco de todo hasta lograr tener mi propio estilo.

Es mas camarada, ya hice mi primer intento de comic, elaborado para una de las clases finales de Antropología, subiré las 3 hojas puesto que es un comic pequeño, por ahí puse un sketch de como se veía la primera hoja pero ya con color cambia mucho el asunto jeje, a decir verdad es mi primer intento y por lo que opino está algo feillo, pero practicando se aprende :) Muchas gracias camarada! se aprecia mucho este tipo de comentarios, me motivan a seguir adelante.

Saludos!
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 17 12 2014 03:09

Bueno, dejaré una actualización por aquí, mi primer intento de comic para una tarea de clase final en Antropología. A decir verdad, fuí la única en hacer un comic, el resto solo hizo un copy/paste de la portada del libro que leyeron para la clase. Y bueno, me hubiera encantado haber dibujado más hojas pero el tiempo ya me apremiaba así que solo pude hacer 3 hojas y sin portada, que ni hasta eso me dio tiempo de hacer :c

El libro que leí fue Una Mujer en Berlín.

Hoja 1
Imagen

Hoja 2
Imagen

Hoja 3
Imagen
Gracias al Red Army me puse a hacer a este muchachín que me tiene en aprietos
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11254
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Bertram » 17 12 2014 14:45

Si repasas este tema es muy significativo la mejora de tu técnica. Me encantan estos últimos que estás presentando.

En cuanto al piloto soviético, el amarillo si es correcto, no así la forma ni el rojo. Echa un ojo a nuestras charreteras memberlist.php?mode=ranks&r=35
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por abhang » 18 12 2014 12:34

Me gustan tus dibujos, sigue así, eres toda una artista ya!

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 18 12 2014 20:35

Bertram escribió:Si repasas este tema es muy significativo la mejora de tu técnica. Me encantan estos últimos que estás presentando.

En cuanto al piloto soviético, el amarillo si es correcto, no así la forma ni el rojo. Echa un ojo a nuestras charreteras memberlist.php?mode=ranks&r=35
Gracias Bertram! me ayudará mucho ese post, desde el inicio del dibujo seguia dudando si estaba o no estaba en lo correcto con esa parte :? y menos mal que aun no le e dado sus sombreados a esa parte, así que aún tengo tiempo para poder componerlo jeje.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 18 12 2014 20:39

antonio cuesta escribió:Me gustan tus dibujos, sigue así, eres toda una artista ya!

Saludos.
¡AH! Antonio, no digas eso :oops: aún me falta mucho por aprender, voy en mis inicios como artista dibujante todavía jeje me falta práctica y arreglar detallitos de por aquí y por allá que se me pasan de alto o se me olvidan. Gracias amigo ^^
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 29 01 2015 20:10

Bueno, volviendo a repostearlo jeje, seguramente fue un bug el que me hizo falla a la hora de postear la actualización.

Bueno, esto lo empecé ayer, y debía haberlo hecho el mero 27 por el aniversario de la liberación, pero estaba ocupada en estudiar para el examen de ayer (no pregunten .__. andaba en el exámen sin ganas de nada). Y como ya estoy libre, pude empezar a dibujar esto...no está terminado que conste y bueno, es mi primer dibujo medio realista jeje...me está costando hacerlo, pero creo que valdrá la pena.

Me basé en una escena de La Lista de Schindler, sobre la judía llamada Helen, la que se vuelve la sirvienta de Goeth.

Le cambíe un poco el diseño de la pañoleta y quizás de la manta, aquí a que me ponga a hacerle todos los detalles..me tardaré años :lol:

Espero les guste ^^

Imagen
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por guti99 » 29 01 2015 20:26

Muy bonito camarada. Que manos tienes. Yo que no soy capaz de dibujar nada que no sea un palo y un circulo como cabeza.
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
Gualtier Malde
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel
Mensajes: 2349
Registrado: 19 08 2011 23:10
Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Gualtier Malde » 29 01 2015 23:38

Estupendo Panzermig
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por toryu » 30 01 2015 19:21

Guau! Felicitaciones amiga, me gusta mucho así como está, ya que resalta la expresión de tristeza o dolor del rostro.

Tengo que terminar una historieta que empecé hace algún tiempo.

Saludos.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por abhang » 31 01 2015 23:51

Muy bien, le has dado sentimiento a su cara.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por James Doolittle » 18 03 2015 03:08

Has mejorado mucho los dibujos, dime por favor que técnica y materiales usas? cuanto tardas en hacer un dibujo.?
saludos camarada
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 28 03 2015 00:25

Uff, creo que no me e pasado por aquí en años D: que mala soy...nomás no me arresten >< no quiero ir a limpiar letrinas!...okey no, exagero un poco (?) jaja

Creo que dejé algo abandonado el lugar por andar ocupada, pero bueno, empiezo a responder coments por aquí antes de subir un dibujin.

@Guti99: Dude, no digas eso! jeje, todos podemos dibujar, pero si quieres dibujar bien y llegar a ser experto, es mejor practicar mucho, aunque al principio no te agraden los dibujos que hagas pero poco a poco se perfecciona el estilo y después agarrarás aviada en dibujos nwn

@Gualtier Malde: Gracias!!! :D

@Toryu: AMIGOOO! estás desaparecido por aquí (?) jajaja, gracias por tu comentario ^^ y si tienes esa historieta DEBES terminarla si o si owo me encantará verla

@Antonio Cuesta: muchas gracias camarada! ^^

@James Doolittle: Pues te diré que e mejorado mucho por dibujar medio constante, en estos 3-4 años que llevo dibujando e visto mejoria hasta ahora, es un proceso lento. Y respondiendo a tu pregunta, no uso ninguna técnica ya que trabajo solo en arte digital, utilizo una tableta de dibujo..no es profesional pero algun día tendre una C:, utilizo más el programa de Photoshop para realizar dibujos, detalles de difuminación y delineados los hago en otro programa llamado SAI y pues, va a depender de la dificultad del dibujo, puedo tardarme días, semanas o incluso meses..pero dependerá tambien del tiempo que yo tenga y sobre todo los ánimos.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Responder