Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos... o pasables

Relatos, dibujos y otras obras creadas por usuarios del Foro 2GM

Moderador: guti99

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 04 12 2017 00:37

Eso haré amigo D: tengo tanto tiempo de no pasar por aquí, pero ahora si voy a darme mi vueltecita aunque sea para saludar o poner hasta sketchs de Saint Seiya (porque tengo unos que hice como practica el año pasado), voy a venir mas seguido! :)


1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por albertoa » 04 12 2017 09:30

Pedazo de artistazo que estás hecho. Me encanta tu estilo y eso que no soy muy amigo del Manga. Enhorabuena.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 04 12 2017 21:33

Muchas gracias camarada, pronto estaré subiendo más :D
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos... o pasables

Mensaje por abhang » 05 12 2017 11:24

Como siempre, buenos dibujos que haces;
saludos!
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos... o pasables

Mensaje por Panzermig » 28 08 2018 01:07

No es nada, nada! con relación a la ww2, pero, es que mi felicidad no cabe que necesito sacarla por donde sea, ha sido el mejor dia, uno que estuve esperando por 11 largos años, algo que jamás pensé que tendría o que iba a poder tener, ni en esta ni en mis siguientes reencarnaciones... pero llegó el día y... admito que cuando lo saqué cuidadosamente de su caja lo abracé y me puse a llorar... en la tienda cuando fui a recogerlo me tuve que aguantar mi chilladera, hasta que vine a casa ya pude desahogarme calmadamente :oops: es una de mi ahora si; preciada adquisición... para los que conocen un poquito, no es de Hasbro, tampoco de Takara. Estoy super feliz, muchísimo! en este tiempo en que estuve esperando le fui creando una playlist dedicada a él (culpa de novelas turcas que veo en la tarde y en la noche) pero es que si le quedan

Sé que aquí nadie va a juzgarme, o a decir algo negativo, ya que he visto muchos casos en grupos de solo Transformers le avientan casi de todo a una figura fuera de las 2 empresas oficiales, no entiendo el por qué, y eso que estas figuras son un poco mas baratas y más bonitas que de las oficiales, o eso creo, al menos para mí sí lo es... aquí un par de fotitos que he tomado... creo, pero creo que con este muchachón hermoso me volveré fotógrafa profesional con cámara de celular

Aun sin abrir... las 2 portadas de la caja
Transformer
Transformer
Recién sacadito de la caja, pero no del empaque donde venía... un doble empaque, no como el de Astrotrain que tengo, que solo lleva un empaque, él si vino bien protegido por cualquier cosa, viene un arma, 2 caretas... sep, se le puede cambiar el rostro, pero no lo haré... me da terror arrancarle el casco para cambiarle la careta, me da algo de miedo que se dañe de tanto jalarle el casco, viene también una pequeña cyberllave... que pienso ponerle una lucecita led, veré como hacerlo
Transformer
Ya sin sus 2 empaques
Transformer
Y aquí el encuentro esperado...el antepasado viéndose cara a cara con el futuro... ese pequeñín me ha acompañado por 11 años desde el penúltimo domingo de julio del 2007... mes en que se había estrenado la primera película de Transformers, así es su estado actual, fisurado, quebrado, lleno de polvillo, su tono gris pasado a algo parecido a ictericia, y ya despintado; al menos algunas partecitas del cuerpo
Transformer
Transformer
Por cierto, olvidé agregar su nombre... él es Starscream, de la serie... la primera serie que vi y la que me hizo entrar al mundo de Transformers en octubre del 2006... Transformers Cybertron
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos... o pasables

Mensaje por Marklen » 30 08 2018 03:41

Esta muy bonito panzermig, me das una envidia :D mis felicitaciones por esa adquisición.

Por cierto te edite el mensaje, porque no se veían las imágenes, hay un nuevo modo de subir estas, para que le revises.

Un gran saludo amiga.
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos... o pasables

Mensaje por Panzermig » 04 09 2018 19:14

Gracias amigo! ando cuidando a este muchachón, es tan lindo, espero poder tener mas en diciembre, tengo pensado que sean 2 figuras esta vez, que me alcanza tantito con el ahorro.

Fijate que vi el post, pero por una extraña razón no me aparecia la imagen con los codigos nuevos, lo intenté como 2 veces pero no, no me funcionó
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos... o pasables

Mensaje por Panzermig » 10 05 2019 01:29

Una vez mas me disculpo por mis largas desapariciones, se me va la onda o se me olvida, casi siempre posteo mis "cosas locas" en facebook, aun sigo teniendo problemas con la subida de imágenes, incluso acabo de probar el tutorial para subir imágenes usando imgur (o algo por ahi), pero me da error y no me lo sube al final, incluso me advierte que es una imagen grande, aunque lo dudo... si algún moderador me arregla este link, ya podran ver todos una mini novedad que he hecho hoy, mientras veía el desfile de la victoria. Saludos chicos!

Mini novedad que he hecho hoy, mientras veía el desfile de la victoria
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Responder