Invasión a Italia

Relatos, dibujos y otras obras creadas por usuarios del Foro 2GM

Moderador: guti99

Responder
Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Invasión a Italia

Mensaje por Panzermig » 26 11 2011 23:42

Imagen

Dibujo terminado.

Hecho a mano y pintado con tableta y a Photoshop SC5.

:lol: les quité los nombres, por que me daba algo de flojera tener que usar el borrador excesivamente.

Espero sea de su agrado =) (acepto comentarios, criticas, negativas...lo que sea :lol: )

No se preocupen por la marca de agua que aparece detrás del dibujo, es parte del lugar donde los subo también je.

Transformers Call of Duty 2011


1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Invasión a Italia parte 2 terminado

Mensaje por Marklen » 27 11 2011 21:48

Panzermig escribió:Espero sea de su agrado =) (acepto comentarios, criticas, negativas...lo que sea)
Te quedo genial amiga, me gusta mucho el trabajo terminado, sigue así y nos muestras mas con el tiempo, otra cosa, las criticas en el foro jamas serán negativas siempre trataremos de ser constructivos con ellas para mejorar.

Un gran saludo camarada
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Invasión a Italia parte 2 terminado

Mensaje por Panzermig » 28 11 2011 02:14

Gracias!

Pronto habrán mas dibujos de la segunda guerra, eso ya esta prometido. =)

Saludos.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Invasión a Italia parte 1

Mensaje por Panzermig » 29 11 2011 01:35

Imagen
Iniciando a pintar el dibujo de la invasión a Italia parte 1.

:lol: así ya se podrá entender el otro dibujo.

Pintado ah Photoshop SC5, usando tableta.

Espero que sea de su agrado =)

Transformers Call of Duty 2011
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Invasión a Italia parte 1

Mensaje por Marklen » 29 11 2011 05:34

Se ve con gran aspecto amiga, esos Dakotas están de lujo.

Dos cosas eso si, la primera quizás deberías publicar esto en el mismo topic que abriste en un principio, para que esta información no se disgregara por demasiados lugares y poder seguir con mas facilidad la evolución de tu trabajo.
Y lo otro me gustaría si pudieras darnos una explicación a los mas neófitos, entre los que me cuento, en que consiste pintar con photoshop y tableta


Un gran saludo amiga
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Invasión a Italia parte 1

Mensaje por Panzermig » 30 11 2011 03:05

marklen escribió:Se ve con gran aspecto amiga, esos Dakotas están de lujo.

Dos cosas eso si, la primera quizás deberías publicar esto en el mismo topic que abriste en un principio, para que esta información no se disgregara por demasiados lugares y poder seguir con mas facilidad la evolución de tu trabajo.
Y lo otro me gustaría si pudieras darnos una explicación a los mas neófitos, entre los que me cuento, en que consiste pintar con photoshop y tableta


Un gran saludo amiga
Gracias por el dato =) así lo haré para cuando ya esté terminado.

Y en el otro topic voy a explicar, no te preocupes.

Saludos.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Invasión a Italia parte 2 terminado

Mensaje por Panzermig » 30 11 2011 03:16

Imagen

Parte 1 finalizado.

Creí que me llevaría mas tiempo pero no xD.

Hecho usando PS SC5 y tableta (la tableta digital me ha hecho las cosas mas fáciles a la hora de pintar este tipo de dibujos que realizo).

Y de nuevo, no se preocupen por la marca de agua, es solo por motivo de seguridad para que no me roben mi dibujo o lo copien (derechos del autor por así decirlo) ya que conozco victimas que han sufrido eso.

Transformers Call of Duty 2011.

Espero sea de su agrado =).
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Invasión a Italia parte 1

Mensaje por toryu » 30 11 2011 04:03

Muy linda ilustración, compañera, me encanta, espararemos a verlo terminado.
Saludos.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Invasión a Italia parte 1

Mensaje por Panzermig » 30 11 2011 04:23

toryu escribió:Muy linda ilustración, compañera, me encanta, espararemos a verlo terminado.
Saludos.
Gracias.

Ya está disponible el dibujo terminado, está en el topic anterior de la Invasión a Italia parte 2.

Saludos.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Invasión a Italia

Mensaje por Erwin Rommel » 30 11 2011 04:34

Dejo ambos mensajes unidos, para que no haya confusión posible.


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Invasión a Italia

Mensaje por Panzermig » 30 11 2011 04:40

Gracias camarada =).

Saludos.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Responder