Combate aéreo sobre el Monte Cassino

Relatos, dibujos y otras obras creadas por usuarios del Foro 2GM

Moderador: guti99

Responder
Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Combate aéreo sobre el Monte Cassino

Mensaje por Panzermig » 23 11 2011 03:05

Boceto hecho en tableta.
Imagen
Invento mío que hice hoy en una pizarra en el colegio :lol: no tenía nada que hacer, así queeee...

Dedicado para: Doorman y Eisenhower, por el aporte que me dieron del ME-109

Espero que sea de su agrado =)

Escena próxima del fanfiction Transformers Call of Duty Misiones Sicilia - Italia

PD: el dibujo original será hecho a mano y pintado con Photoshop SC5 y será publicado en este foro a petición de quién quiera


1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Doorman
Lieutenant de Vaisseau
Lieutenant de Vaisseau
Mensajes: 2092
Registrado: 22 11 2010 15:37
País 2GM: Francia
Zona/Región: Todos los océanos
Ubicación: Tommy's Holiday Camp
Contactar:

Re: Combate aéreo sobre el Monte Cassino

Mensaje por Doorman » 23 11 2011 23:13

Gracias por la dedicatoria, me alegro de haber ayudado. Por otra parte, estaría bien que subieses el dibujo original cuando puedas para que lo veamos toda la comunidad :)
Saludos y salud.

Avatar de Usuario
Eisenhower
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 460
Registrado: 18 01 2011 19:56
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Amberres
Ubicación: Denison

Re: Combate aéreo sobre el Monte Cassino

Mensaje por Eisenhower » 23 11 2011 23:28

Un saludo, te recomiendo yo(que no soy profesional y por lo tanto te recomiendo que no me hagas caso) que las balas sean más que líneas unas "ondas". Si miras combates aéreos, los tiros son ~~~~~.
Atentamente, Eisenhower

Luis Soccal-Uruguay
Capo di 2ª Classe
Capo di 2ª Classe
Mensajes: 554
Registrado: 05 08 2009 21:11
Ubicación: Uruguay

Re: Combate aéreo sobre el Monte Cassino

Mensaje por Luis Soccal-Uruguay » 24 11 2011 00:06

Las balas que se ven como dice Eisenhower, son “balas trazadoras” que en una cinta van colocadas una cada 5, que al quemar una sustancia especial va dejando una estela, y su función es para que el tirador pueda “ver”la trayectoria de la ráfaga, y pueda ajustar el tiro.
Por eso son usadas en ametralladores y fundamentalmente en el combate aéreo donde no se tiene tiempo de apuntar, sino apenas corregir el tiro, y estas balas sirven de guía, porque las balas comunes por su tamaño y velocidad no se ven

Un abraço de Luis Soccal .
Nadie nos obliga, solo el dolor de ellos.

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Combate aéreo sobre el Monte Cassino

Mensaje por Panzermig » 24 11 2011 01:48

Doorman escribió:Gracias por la dedicatoria, me alegro de haber ayudado. Por otra parte, estaría bien que subieses el dibujo original cuando puedas para que lo veamos toda la comunidad
De nada =)

El boceto que subí es lo que se viene, :lol: aún no he hecho el dibujo real, pero nomás salgo de unos dibujos pendientes (que también son de puro combate) ya comienzo a hacerlo.

Eisenhower escribió:Un saludo, te recomiendo yo(que no soy profesional y por lo tanto te recomiendo que no me hagas caso) que las balas sean más que líneas unas "ondas". Si miras combates aéreos, los tiros son ~~~~~.
Gracias por la observación.

xD como mencioné anteriormente, es solo un boceto de lo que haré en la versión original, allí solo los puse para que se mire lo que está sucediendo en la escena, pero gracias. =)

Luis Soccal-Uruguay escribió:Las balas que se ven como dice Eisenhower, son “balas trazadoras” que en una cinta van colocadas una cada 5, que al quemar una sustancia especial va dejando una estela, y su función es para que el tirador pueda “ver”la trayectoria de la ráfaga, y pueda ajustar el tiro.
Por eso son usadas en ametralladores y fundamentalmente en el combate aéreo donde no se tiene tiempo de apuntar, sino apenas corregir el tiro, y estas balas sirven de guía, porque las balas comunes por su tamaño y velocidad no se ven
Gracias.

Sus comentarios los tomaré muy en cuenta, ya que así podré mejorar las cosas para el dibujo original =)

Saludos.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Responder