Roberto Gomez Bolaños

Temas no relacionados con la 2GM
Responder
Cabo matambre
Panzeroberschütze
Panzeroberschütze
Mensajes: 34
Registrado: 07 11 2014 17:05
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Járkov

Roberto Gomez Bolaños

Mensaje por Cabo matambre » 29 11 2014 15:47

En el día de ayer, 28 de noviembre de 2014 y a la edad de 85 años fallece en Cancun el Actor, escritor y etc, etc, etc, Roberto Gómez Bolaños. Entre otras curiosidades sobre su vida, había cursado estudios de Ingeniería, aunque nunca ejerció, y lo de "chespirito" es algo así como un diminutivo castellanizado de Shakespeare. Se había casado con Florinda Mesa "Doña Florinda" el 19 de noviembre de 2004 después de 27 años de relación sentimental. Diran que tiene que ver esta noticia con el foro...?, bueno, buscando y buscando encontré esta rareza que por ahí no todos conocen.
Parte 1
Parte 2

Desde ya, Adiós a un grande de verdad.

Fuente Vídeo:
http://www.youtube.com



Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Roberto Gomez Bolaños

Mensaje por toryu » 29 11 2014 19:16

Ja, ja, no los conocía, me ha hecho reir un montón.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Roberto Gomez Bolaños

Mensaje por Bertram » 29 11 2014 23:12

Muy buenos vídeos. Me han recordado un poco a la reciente producción rusa en clave de comedia sobre la 2GM. En especial cuando Hitler "juega" con un mapa tridimensional con fuerzas amigas y enemigas.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Roberto Gomez Bolaños

Mensaje por Panzermig » 01 12 2014 04:18

Yo veía las 2 series de pequeña, así que crecí con el Chavo y el Chapulin y los pequeños sketches que hacía antes de empezar el mero capítulo, y ahora que murió siento que mi infancia se fué también. Aunque pasen todavia las series en un canal argentino (no se si Boomerang lo sea) se que ya no será lo mismo realmente :cry:
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Roberto Gomez Bolaños

Mensaje por Panzermig » 01 12 2014 04:40

Ahora que me vi esos videos... O_O en el segundo, en el último minuto donde sale la foto de Hitler con el audio real, okey, esa es mi alarma jajajajaja
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Roberto Gomez Bolaños

Mensaje por abhang » 02 12 2014 11:54

Aquí en España tenía una serie, El chavo del 8, que tuvo un cierto éxito.
Descanse en paz.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder