B-17 Flying Fortress II: The Mighty 8th

Descripción: Lo llamaron "El Octavo Poderoso" - el Ejército de los EE.UU. 8 de la Fuerza Aérea Comando Bombardero - más de 800 bombarderos y 8000 las tripulaciones aéreas.

Críticas y comentarios sobre juegos y material interactivo basado en la 2GM

Moderador: guti99

Responder
Avatar de Usuario
archer
Polkóvnik
Polkóvnik
Mensajes: 2719
Registrado: 30 08 2007 01:10
País 2GM: Unión Soviética
Zona/Región: Stalingrado
Contactar:

B-17 Flying Fortress II: The Mighty 8th

Mensaje por archer » 11 01 2009 12:33

B-17 Flying Fortress II: The Mighty 8th

B-17 Flying Fortress II. The Mighty 8th
Lo llamaron "El Octavo Poderoso" - el Ejército de los EE.UU. 8 de la Fuerza Aérea Comando Bombardero - más de 800 bombarderos y 8000 las tripulaciones aéreas.

Su tarea era para volar las misiones más peligrosas cielos de la Europa ocupada y pulse objetivos militares específicos con precisión meridiana. Su mayor problema es que podría ser visto y atacado por la Luftwaffe y baterías antiaéreas.

Su solución fue masiva formaciones defensivas que luchó su camino y luchó su camino de regreso. Este fue probablemente el más peligroso de empleo había en la guerra aérea. B-17 Flying Fortress ® II recrea aquellos tiempos en una simulación de los jugadores que da todo.

Por primera vez tienen el control total de cada uno de los aspectos estratégicos de la guerra aérea en Europa (incluida la oposición). Características clave:? Conviértase en un experto en todas las posiciones diez tripulantes: piloto, copiloto, navegante, Bombardier / mentón artillero torreta, radio operador, ingeniero / torreta superior artillero, artillero puerto de la cintura, la cintura estribor artillero, artillero de bola y artillero de cola.?

Características de cada uno de los aviones con cabinas de pilotaje virtual de trabajo de instrumentación, una sorprendentemente real y muy detallado modelo de vuelo con pleno vuelo de la física y los daños precisos sistemas.?

Aprende a volar el legendario B-17G 'Flying Fortress' y sentir el poder de la enorme motor de cuatro o bomba de los aliados volar aviones de escolta o interceptores de la Luftwaffe.?

De alta resolución en 3-D gráficos y el sonido poner el reproductor en el corazón de la Segunda Guerra Mundial, guerra aérea experiencia.? Multijugador a través de TCP / IP de Internet, LAN y modem en todos los modos para hasta 16 jugadores.


Requisitos:

Pentium II 600MHz
128MB RAM
Aceleradora 3D
joystick


Fuente: http://www.posteando.com



Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo


"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin
Ordre de la Libération (1) Distinguished Service Cross (1) Orden Pobeda (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Battle of the Bulge (1) Ostmedaille (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Responder