Recomendaciones para mi viaje a Europa 2011

Plantea tus dudas a la comunidad del Foro 2GM

Moderador: guti99

Responder
Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

Recomendaciones para mi viaje a Europa 2011

Mensaje por Blitz Panzer » 16 04 2011 17:36

Hola, buenos días a todos.

Disculpen mi ausencia, es que se me ha complicado un poco por los exámenes de la escuela.


Bueno, creo este tema porque me voy a ir a Europa en de Julio.

Ya en Europa, voy a visitar Amsterdamm, Berlín, Viena, Praga y quizás Budapest.

Me gustaría que me recomienden lugares interesantes para visitar ahí, Principalmente de la Segunda Guerra Mundial.


Un saludo,



BLITZ PANZER


"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

v3l4
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 09 08 2010 19:58

Re: Recomendaciones para mi viaje a Europa 2011

Mensaje por v3l4 » 18 04 2011 19:51

Hola amigo,
Tal vez Normandia ?
Solo puedo prometeros sangre,sudor y lagrimas. Winston Churchill

Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6377
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Re: Recomendaciones para mi viaje a Europa 2011

Mensaje por cocinilla » 18 04 2011 20:01

Saludos

Te recomiendo Francia (te dejo un enlace de mi Viaje a París, Bretaña y Normandía en Julio 2010 merece la pena)

Un Saludo
Cocinilla


Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

Re: Recomendaciones para mi viaje a Europa 2011

Mensaje por Blitz Panzer » 20 04 2011 00:01

Si, se que esos lugares están buenísimos, Normandia en especial, pensar que ahí desembarcaron un monton de gloriosas divisiones aliadas, pero no voy a ir ahí. Solo a Amsterdam, Berlin, Budapest, Viena y Praga. Me gustaría que me recomienden museos u otras cosas.

Saludos y muchas gracias.

PD: Cocinilla, muy buenas las fotos de tu vieje ;)
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Recomendaciones para mi viaje a Europa 2011

Mensaje por Marklen » 20 04 2011 00:12

Hola amigo Blitz,
si vas a estar en Amsterdam, Holanda los lugares de la operación Market-garden podrían quedarte cerca, que tal si los pudieras visitar ;)

Un gran saludo amigo Blitz
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder