¿Cuál es la mejor marca de maquetas?

Plantea tus dudas a la comunidad del Foro 2GM

Moderador: guti99

Responder

Encuesta: La mejor marca de plastimodelismo

Dragon
1
14%
Trumpeter
0
No hay votos
Revell
1
14%
Italeri
1
14%
Tamiya
3
43%
Hobbyboss
0
No hay votos
Otros
1
14%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

¿Cuál es la mejor marca de maquetas?

Mensaje por Blitz Panzer » 02 02 2011 19:27

En esta encuesta quiero que cualquier modelista -experimentado o no- deje su opinión en base a sus experiencias con distintas marcas.

Yo creo que Revell y Trumpeter son muy buenas pero admito que nunca he trabajado con Dragon.

Tamiya me parecía buena hasta que me compré un Sdkfz 222 1/35 de la misma marca y no me vino con el cañón de aluminio que supuestamente estaba incluído, ni con unos fotograbados. Por esa razón a Tamiya el hice la cruz.

Bueno, dejen sus votos.

Saludos;


BLITZ PANZER


"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: Mejor marca de maquetas.

Mensaje por Otto Heinkel » 02 02 2011 20:23

Saludos Camarada, ya envié mi "boto" :lol: chiste.

A mi en lo personal me gustan las marcas Dragón e Italeri, pero voté por Dragón. Ambas tienen buenos niveles de detalles.

De la marca Revell lo que destaco es que tiene mucho material en escalas 1:72 y de la marca Tamiya pienso igual, las piezas viene muy desprolijas muchas veces.
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

Re: Mejor marca de maquetas.

Mensaje por Blitz Panzer » 02 02 2011 22:02

Okay Otto. Ya edité el mensaje, no me había dado cuenta :lol: Me da verguenza, jaja.


Bueno, muchas gracias por VOTAR.

Saludos,

Blitz
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: Mejor marca de maquetas.

Mensaje por Otto Heinkel » 03 02 2011 03:12

No tenga vergüenza camarada, es normal equivocarse.

Saludos
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

Re: Mejor marca de maquetas.

Mensaje por Blitz Panzer » 03 02 2011 04:36

Mi voto va dirigido a la marca Revell, porque me parece muy prolija y de calidad, además de sus "no tan altos" precios.

Saludos,

BLITZ
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Mejor marca de maquetas.

Mensaje por Marklen » 04 04 2011 20:43

Mi voto es para Italeri, porque es la que mas conozco las otras he trabajado menos con ellas y algunas para nada las he comprado no por que sean malas sino solo por que no las encuentro en el mercado de mi país, solo por eso va mi voto a Italeri

Un gran saludo amigo
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

cavaluigi

Re: Mejor marca de maquetas.

Mensaje por cavaluigi » 04 04 2011 21:30

Realmente hay muchas marcas y depende de lo que quieran realizar.
Por ejemplo en el caso de la figura de Rommel en la cula pregunte por el color de los ojos hay marcas que se destacan y sobre todo aquellas que han realizado la figura de Rommel o su busto y ellas son Tamiya, Viejo Dragon y Andrea Miniaturas.
La figura que estoy elaborando es la de la marca Tamiya y es un kit en plástico. Las demás son de Resina.
Igualmente si van a elaborar un avión o un tanque hay marcas que se destacan.
Tamiya es hoy por hoy una de las marcas que elaboran muy buenos kits en aviones tal es así que el kit del Storch que usó Rommel en África del Norte para sobrevolar las líneas enemigas es considerado el Kit del año 2008. El mismo fué realizado en una edición limitada por la marca Tamiya.
En tanques se destacan marcas como Dragon y Trumpeter en sus ediciones actuales. Está marcas han desarrollado una competencia encarnizada entre ellos y están constantemente sacando nuevos kits con mas detalles y mas accesorios.
Debo decir que un buen modelista estará constantemente evaluando los kits que van saliendo en busca de la veracidad tecnica de la escala y de sus detalles ya que ahora con este mundo electrónico nuevo en donde se pueden conseguir todo tipo de información de los vehícuos y aviones militares, nosotros los modelistas estaremos pendiente de los errores que existen en los kits que se venden comercialmente.
Realmente debo decir que las mejores marcas que elaboran kits hoy por hoy, sin importar el precio de los mismos son Dragon, Trumpeter y Tamiya, esta última en aviones ya que la misma se ha retirado sobremaneramente a los radios control.
No se si se pueda votar por varias, jejejejejeje............
Saludos, Luigi.

Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

Re: Mejor marca de maquetas.

Mensaje por Blitz Panzer » 07 04 2011 03:15

Muy buena argumentación Luigi, pudiste solucionar el problema con el "Opel Blitz"?

Como veo, eres modelista, me gustaría que subieras algunas fotos de tus maquetas en el subforo modelismo.

Un saludo,

BLITZ PANZER
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Responder