¿Dónde puedo conseguir información digital sobre personas que participaron en la IIGM?

Plantea tus dudas a la comunidad del Foro 2GM

Moderador: guti99

Responder
Profeballa
Private
Private
Mensajes: 29
Registrado: 29 07 2014 23:55
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Europa
Ubicación: Venezuela
Contactar:

¿Dónde puedo conseguir información digital sobre personas que participaron en la IIGM?

Mensaje por Profeballa » 02 08 2014 21:36

Saludos.
Agradecería mucho que me facilitaran los links de base de datos en la red donde se pueda colocar el nombre de un combatiente o persona que participó en la IIGM y se pueda conseguir información sobre la misma?


"¡Qué horrorosa devastación, que carnicería universal cuyas señales sangrientas no lavarán los siglos!"
(Antonio Muñoz Tebar, “Manifiesto”, 1814)

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: ¿Dónde puedo conseguir información digital sobre personas que participaron en la IIGM?

Mensaje por James Doolittle » 30 04 2015 03:07

Comparto esta inquietud del Camarada Profeballa sobre links para ubicar personas que combatieron en la segunda guerra. Tengo especial interés en investigar sobre el piloto JAMES DELP quíen fuera piloto de escolta de bombarderos B-29 sobre Japón. Conocí a su hija y me enseño dos medallas que ganó su padre: La cruz de vuelo distinguido y la medalla del aire. Eso fué hace años y le perdí el contacto, y siempre tuve curiosidad de saber más sobre su padre...
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: ¿Dónde puedo conseguir información digital sobre personas que participaron en la IIGM?

Mensaje por James Doolittle » 30 04 2015 03:24

Recomiendo éste enlace para buscar soldados americanos que participaron en la Segunda Guerra, aunque no se consiguen todos, por lo menos es una ayuda:

http://www.ww2enlistment.org/index.php?page=directory
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Responder