Preguntas sobre publicación de artículos

Plantea tus dudas a la comunidad del Foro 2GM

Moderador: guti99

Responder
tomas
Alikersantti
Alikersantti
Mensajes: 175
Registrado: 23 10 2012 18:00
País 2GM: Finlandia
Zona/Región: Defendiendo Finlandia de los soviéticos.
Ubicación: Argentina.

Preguntas sobre publicación de artículos

Mensaje por tomas » 13 12 2013 23:49

Buenas, camaradas, aqui les traigo un par de breves preguntas acerca de mi ignorancia sobre el foro :oops:


Mis preguntas son las siguientes:


En el foro o subforo del país correspondiente
  • ¿Se pueden publicar temas sobre aeronaves comerciales que se fabricaron y utilizaron en el lapso de la 2GM sin entrar en batalla en la misma?
  • ¿Se pueden publicar temas, ya sea de barcos o aviones, que no participaron en la 2GM (teniendo en cuenta que se fabricaron en el lapso de la misma)?

Si ambas respuestas son Sí, significa que tengo mucho trabajo en foro :lol:.



Saludos y espero de uds. las respuestas.


Tomás

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Preguntas sobre publicación de artículos

Mensaje por abhang » 14 12 2013 12:08

Aunque a mí no me corresponde, me atrevo a contestar que aparatos o vehículos comerciales no tiene encaje en el foro, ya que no tienen incidencia en el desarrollo de la IIGM.,

otra cosa es que tuvieran un destino militar y por una u otra razón no entraron en combate.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Preguntas sobre publicación de artículos

Mensaje por toryu » 14 12 2013 19:04

Amigo Tomás, no hubo muchas aeronaves comerciales fabricadas durante el período bélico que no fueran destinadas a tareas militares de 2ª línea, y para escribir sobre buques mercantes o militares de transporte, tenés toneladas de historias, yo he escrito varias:

Irako
SS Umbría
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Preguntas sobre publicación de artículos

Mensaje por Marklen » 15 12 2013 03:50

Como ejemplo también están estos maravillosos artículos del camarada cocinilla.

Douglas C-47 Skytrain
Junkers Ju-52

Ambos usados por aerolíneas civiles antes de la segunda guerra
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

tomas
Alikersantti
Alikersantti
Mensajes: 175
Registrado: 23 10 2012 18:00
País 2GM: Finlandia
Zona/Región: Defendiendo Finlandia de los soviéticos.
Ubicación: Argentina.

Re: Preguntas sobre publicación de artículos

Mensaje por tomas » 17 12 2013 14:17

Gracias por las respuestas...


Ahora tengo otra duda (que no tiene que ver con eso):


¿Cual es el subforo más apropiado para publicar discursos, no videos, sino que redactandolos?



Saludos.
Tomás

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Preguntas sobre publicación de artículos

Mensaje por toryu » 17 12 2013 18:14

Tomás, lo apropiado sería en Documentos, siempre citando las fuentes.

Saludos.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

tavoohio
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1309
Registrado: 14 05 2013 21:11
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico

Re: Preguntas sobre publicación de artículos

Mensaje por tavoohio » 17 12 2013 20:01

Hola, gran esfuerzo el que haces con tu trabajo....Los he leído casi todos. Espero ver pronto la ficha del Lockheed P-38 ''Lightning'' [Caza Pesado] terminada.... Seria bueno que terminaras las fichas que tienes en el taller para poder ponerlas en sus respectivas áreas. Tengo algunas fotos que quisiera compartir con uds.

Saludos!
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
US Antarctic Expedition (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (2) Navy Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) United States Medal of Freedom (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Pour le mèrite (1)

tomas
Alikersantti
Alikersantti
Mensajes: 175
Registrado: 23 10 2012 18:00
País 2GM: Finlandia
Zona/Región: Defendiendo Finlandia de los soviéticos.
Ubicación: Argentina.

Re: Preguntas sobre publicación de artículos

Mensaje por tomas » 18 12 2013 15:55

Claro Tavoohio, me había olvidado de ellas :(. Gracias por recordármelo, ahora con el tema del P-38.


Saludos.
Tomás

Responder