Divulgan un vídeo de ataques aéreos a Japón

Descripción: Las imágenes fueron registradas por la Marina de Estados Unidos en 1944. Muestran una incursión de sus aviones de combate contra barcos del imperio.

Imágenes de la 2GM en movimiento
Responder
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Divulgan un vídeo de ataques aéreos a Japón

Mensaje por abhang » 16 09 2015 10:29

Las imágenes fueron registradas por la Marina de Estados Unidos en 1944. Muestran una incursión de sus aviones de combate contra barcos del imperio

Vídeo de ataques aéreos a Japón
El film es una verdadera joya histórica. Registra un ataque clave de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de las aeronaves estadounidenses.

Está dividido en tres partes. La primera no tiene presentación y muestra a los aviones de combate disparando a acorazados y depósitos militares japoneses.

La segunda sí tiene una breve introducción. Se titula Un avión japonés abatido. La placa señala que los camarógrafos fueron R. Woodward y J. Corey.

Abajo de todo, se puede leer el crédito: "Marina de Estados Unidos. Vídeos oficiales".

Como el nombre lo indica, en la secuencia se puede ver la caída de una aeronave imperial, luego de ser alcanzada por un proyectil enemigo.

La tercera parte del material, que muestra la respuesta a los ataques, también tiene presentación. "Daños y combate a las llamas luego de un ataque kamikaze en el USS Bunker Hill". En este caso, los camarógrafos fueron E. R. Newman y Hoft.


http://www.infobae.com/2015/09/15/17554 ... nda-guerra


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder