Jadtiger en Iserlohn (Alemania)

Descripción: Rendición de varios jagdtiger, en la población de Iserlohn, a las tropas estadounidenses el 16 de abril de 1945.

Imágenes de la 2GM en movimiento
Responder
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Jadtiger en Iserlohn (Alemania)

Mensaje por abhang » 10 09 2013 09:38

Rendición de varios jagdtiger, en la población de Iserlohn, a las tropas estadounidenses el 16 de abril de 1945


Me ha llamado la atención, de estos colosos, la tristeza de su rendición, siendo saludados sus tripulaciones por los habitantes de la ciudad.


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
STUKALEMAN
Second Lieutenant
Second Lieutenant
Mensajes: 1125
Registrado: 01 02 2012 21:01
País 2GM: Francia
Zona/Región: Ste-Mére Eglise

Re: Jadtiger en Iserlohn (Alemania)

Mensaje por STUKALEMAN » 10 09 2013 21:40

La verdad es que impresiona , pero lo que se siente nunca lo sabremos, habría que vivirlo, es realmente interesante
saludos

Avatar de Usuario
jomatux
Obergefreiter
Obergefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 21 02 2013 02:43
País 2GM: Alemania
Ubicación: Chile

Re: Jadtiger en Iserlohn (Alemania)

Mensaje por jomatux » 11 09 2013 02:01

Muy interesante, en verdad hay que vivirlo para entenderlo, ojala nuestras generaciones no tengan esa oportunidad y solo quede ahí en la historia.

Yo fui soldado y se que hay muchas cosas difíciles que vivir ahí, y eso que en mi país no ah habido guerras hace mucho, pero si dictaduras bien fuertes, cuando eres soldado solo debes acatar ordenes, te entrenan para eso, te hacen pensar que solo la verdad la tienen ellos nadie mas.
El Higlander del ciberespacio

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Jadtiger en Iserlohn (Alemania)

Mensaje por abhang » 12 11 2014 22:18

No sé por qué, pero este vídeo me impresiona, lo veo de vez en cuando, la música que le acompaña... estas moles rindiéndose me compunge.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Jadtiger en Iserlohn (Alemania)

Mensaje por toryu » 16 11 2014 05:22

No lo había visto, interesante video, se nota la potencia y agilidad de esas moles, interesante también la fecha: 16 de abril de 1945.

Saludos.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

librosbelicos
Panzerschütze
Panzerschütze
Mensajes: 15
Registrado: 27 10 2014 08:08
País 2GM: Alemania
Contactar:

Re: Jadtiger en Iserlohn (Alemania)

Mensaje por librosbelicos » 16 11 2014 22:59

Muy interesante el vídeo, muchas gracias por compartirlo.
Compartiendo mi pasión por la literatura
www.librosbelicos.es

Responder