¿Estaba predicho la caida del III Reich antes de la guerra?

Descripción: Todo esto de las profecías, me parecen paparruchas, simples coincidencias. Es como las estadísticas, se pueden interpretar de muchas maneras...

Enigmas y teorías de la conspiración

Moderador: Erwin Rommel

dasboot47
Soldado de 1
Soldado de 1
Mensajes: 34
Registrado: 05 04 2008 18:26
Ubicación: Barcelona

¿Estaba predicho la caida del III Reich antes de la guerra?

Mensaje por dasboot47 » 29 04 2008 00:04

Soldados soviéticos y un civil moviendo el emblema del águila nazi que presidia la cancillería. National GeographicSoldados soviéticos y un civil moviendo el emblema del águila nazi que presidia la cancillería. National Geographic

Todo esto de las profecías, me parecen paparruchas, simples coincidencias. Es como las estadísticas, se pueden interpretar de muchas maneras y los resultados difieren mucho aplicando o no aplicando tan solo 1 simple variable. O como el vaso de agua, ¿medio lleno o medio vacío?

Sólo se habla de las profecías digamos que "acertadas", pero en realidad son una ínfima parte del global. Si leemos a Nostradamus, aparte de que muchos pasajes no tienen ningún sentido, pese a quien pese, el 90% de sus anunciados hechos no han ocurrido. También hace falta echarle mucha imaginación para descubrir a que personajes, fechas, naciones o hechos en concreto se refiere.

Según ese iluminado, Juan Carlos I Rey de España, siendo el caudillo (no como Franco, claro) al frente de los ejércitos occidentales ya habría echado a los musulmanes de Europa hace ya algunos años, pero por lo que se ve, va a ser que no, o quizás va a ser totalmente a la inversa. Todo esto dicho sin ninguna connotación xenófoba ni racista, por descontado, que lo dice Nostradamus, no yo.

Para mí es un "pufo" como el tarot, los videntes, la astrología, la quiromancia, la culomancia (no es broma, hay un tipo que lee el porvenir en las nalgas de la gente, y ¡encima es ciego!), etc. etc.

Ya lo dijo alguien: Desconfiad de los falsos mesías... (o profetas, no recuerdo bien)

"Lo más importante es que según el libro, falta 1 único contendiente todavía por surgir. "

Por cierto, si es un único contendiente, seguro que gana la guerra, vamos fijo seguro, sólo faltaría que se perdiera una guerra con un único contendiente, normalmente el mínimo son 2 creo yo, como en el boxeo.



Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Mensaje por Bertram » 29 04 2008 00:19

dasboot has eliminado el halo de misterio de un plumazo :lol:

Es cierto lo que comentas, siempre encontraremos una similitud ante una profecía haciéndola que coincida con el presente o con un futuro más o menos inmediato, es parte de la condición humana, al igual que el tipo culomántico, seguro que gana 10 veces más que yo y sin dar un palo al agua.

En todo estos temas, hay algo que siempre me ha intrigado, ¿porqué los expertos en males de ojos, maldiciones, muñecos vudú y demás congéneres no son los actuales amos del mundo? sólo tienen que eliminar a todo el que se le cruce en su meta de dominar el mundo con sus malas artes, ¿acaso Hitler no lo intentó? jejeje
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Ares
Mladshiy Serzhant
Mladshiy Serzhant
Mensajes: 286
Registrado: 30 10 2007 20:49
Ubicación: Nicaragua

Mensaje por Ares » 29 04 2008 15:35

dasboot47 escribió:...
"Lo mas importante es que según el libro, falta 1 único contendiente todavia por surgir. "

Por cierto, si es un único contendiente, seguro que gana la guerra, vamos fijo seguro, sólo faltaría que se perdiera una guerra con un único contendiente, normalmente el mínimo son 2 creo yo, como en el boxeo.
1 contendiente no se refiere a un pais, se refiere a un "bando", es decir como los "Aliados" y el "Eje", la OTAN y los NOAL, por citar ejemplos.

Esto nos lleva a la conclusión de que se levanta (presente o futuro) un "bloque" en oposición a la potencia mundial actual.
Saludos!
"Las dificultades no se dan para capitular ante ellas, sino para ser vencidas" A.H.

Danix!
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 748
Registrado: 01 02 2008 21:48
Ubicación: Chile

Profesias. . ??

Mensaje por Danix! » 29 04 2008 21:58

Mejor dicho imposible, en especial lo del vaso.

En todo caso lo de la culomancia, salio incluso en el programa yanki The Ripley's (aunque ud no lo creo), pero ahí lo hacia una rucia y te veía el culo en plena vía publica, que rareza más grande!! Pero lo mas raro es que había gente que pagaba por que le ojearan las nalgas en la vía publica!!

Y retomando las fantasías de la predicción lo único que digo.

·Los palestinos aun existen, gracias a quien.?
·Los Chinos aun no expanden su fronteras, quien los contiene.?
·Latinoamerica, estaba en su "esplendor", pero extraños conflictos fronterizos han desestabilizado la región, quien los provoca.?
·A pesar de los problemas fronterizos en latinoamerica nadie se atreve a reclamar por las armas lo que defiende como suyo, quien los contiene.?
·El precio del petroleo esta por la nubes, pero quien controla la mayoría de las distribuidoras.?
·Israel se a ganado el odio de muchos (y con razón!) pero aun as existen (irónicamente en la década de los 40's los judíos no dañaban a nadie, pero casi fueron exterminados!!), quien contiene la furia árabe.?
·Algunas potencias vulneran cada día a otras pequeñas naciones o pueblos pero la ONU solo es un espectador más, quien la controla realmente.?

Sera EE.UU. . . . ?? No lo creo ya que EE.UU. la controla la CIA y quien controla a la CIA. . . ??

No creen que los Chinos y los Rusos perfectamente podrían arrasar con los yankis, por que no lo hacen, por que después de eso solo podría haber una potencia, un solo cacique. Es mejor evitar ese posible choque, y esperar pasivo mientras los yankis complacen en cierta medida a estas bestias contenidas.

Solo analicen la ciada de las torres gemelas, eso no vino de la manos árabe, fue la CIA, necesitaban una excusa para tomarse unos cuantos pozos petroleros para sus benefactores. . .


·PD: Con estas profecías, solo se intenta desviar nuestra mirada del verdadero peligro, ·terroristas" si claro, quien los financia. . ??

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Mensaje por albertoa » 30 04 2008 19:49

Cuanta reflexión!! Una más: pero señores, y la política ¿no es también un vil negocio...?
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Ares
Mladshiy Serzhant
Mladshiy Serzhant
Mensajes: 286
Registrado: 30 10 2007 20:49
Ubicación: Nicaragua

Mensaje por Ares » 01 05 2008 00:12

Hay una frace que dice: "La guerra es la continuación de la política por otros medios..."
Todos sabemos que la política cada dia es mas superficial y corrupta, y que la mayoria de los gobiernos por mejores intensiones que tengan se ven opacados por la realidad de las cosas, es la "decadencia gradual" de los valores morales en las personas (por eso tantos conflictos).

En todo caso, estos puntos de vista tanto de politica como de guerra cumplen otra profecia que se cita en LA BIBLIA que predijo hace mucho la actual crisis moral y la describió así: “En los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, [...] desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, [...] feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo, amadores de placeres más bien que amadores de Dios, teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder” (2 Timoteo 3:1-5).

Si bien es cierto que esto se esta cumpliendo, debemos preguntarnos:
¿Sera mentira la profecía del ultimo contendiente?

Creo que debemos meditar.
"Las dificultades no se dan para capitular ante ellas, sino para ser vencidas" A.H.

dasboot47
Soldado de 1
Soldado de 1
Mensajes: 34
Registrado: 05 04 2008 18:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por dasboot47 » 02 05 2008 18:48

No pasa nada, Waffen-SS, durante décadas se dió por cierto que Borman escapó, incluso en los Juicios de Nuremberg, se le condenó en rebeldía. Lo que pasa es que son noticias que a veces pasan desapercibidas. Al cabo de tanto tiempo la gente ya ni siquiera sabe de quien hablan.

En cuanto a los chinos, creo que ya tienen suficiente en que no se les vaya el país de las manos, como para pensar en otra cosa. No los veo expansionistas, y menos que necesiten "espacio vital", la mayoria de territorio de China aún está por explorar....es que es muy grande la China, y sólo una pequeña fracción está habitada o con infraestructuras. Tienen recursos naturales a punta pala, otra cosa es que no los sepan explotar.

Los rusos.... Rusia, pues creo que sigue siendo una potencia pero de cartón piedra, solo podría esperar una destrucción mutua, y nada más. No posee ni la flota que tenia antes, ni el poderío de bilndados, ni cuenta con suficientes tropas de tierra para arrollar Europa como cuando el "rodillo ruso". Sería un suicidio. Creo que actualmente es una potencia de opereta, con Putín de prima dona, amenazando con sus armas nucleares. Y la gente tampoco está para guerras, ya no es como en tiempos del padrecito Stalin.

La tercera guerra mundial, si se produciera, no sería una "guerra" convencional, creo que sería simplemente el terrorismo internacional, principalmente islámico, contra los paises occidentales, y ese tipo de guerra ya sabemos que es muy difícil, por no decir imposible de ganar. Los ejércitos regulares no son operativos si no tienen un enemigo indentificable, un campo de batalla, unos frentes establecidos, etc.. que os voy a contar a vosotros.

Los que sois españoles ya sabeis como va el terrorismo y lo difícil que es erradicarlo. Pueden atacar en cualquier lugar, de cualquier forma, cualquier objetivo.

Nunca habría imaginado que ETA viniera hasta mi insignificante ciudad (a unos 70 km de Barcelona) para volar hasta el último ladrillo del cuartel de la Guardia Civil, causando 10 muertos, la mayoría niños. Eso si, de los terroristas, dos la palmaron y el otro fué gravemente herido, que aqui no estamos para tonterias ! Este mes se cumplen los 16 años del atentado.

En una guerra donde el camarero que te sirve el desayuno, por la noche te pone una bomba, no hay nada que hacer.

Recordemos Vietnam (no eran terroristas, pero el Vietcong sembró el pánico en ciudades como Saigón y Hué con bombas). En la jungla se la jugaron a los norteamericanos. Les salió cara la broma en Vietnam, tanto a los franceses como a los norteamericanos.

Y en Argelia, los franceses tambien tuvieron que claudicar.

En Afganistán e Iraq, ya vemos como está el panorama : el ejército más poderoso del mundo tiene bajas continuamente, el país está cada día peor y eso no se va a acabar nunca hasta que se retiren.

Y para terminar, Si, la política es un gran negocio, quizás el mayor negocio de la historia, después de las religiones.

Un saludo a todos

Danix!
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 748
Registrado: 01 02 2008 21:48
Ubicación: Chile

Mensaje por Danix! » 02 05 2008 21:20

dasboot47 escribió:En Afganistán e Iraq, ya vemos como está el panorama : el ejército más poderoso del mundo tiene bajas continuamente, el país está cada día peor y eso no se va a acabar nunca hasta que se retiren.
Y para terminar, Si, la política es un gran negocio, quizás el mayor negocio de la historia, después de las religiones.
Pero analiza las bajas gringas, las cifras "oficiales" son bajisimas (porque solo cuentan a los 100% gringos, al mas puro estilo de las waffen-SS) pero sumale a los pobres latinos que han caído luchando por una bandera que ni siquiera honra su muerte incluyéndola en las bajas oficiales. . .

Bueno la religión, de acuerdo, pero es un tema muy peludo, ya que puede molestar a muchos, mejor pasemos de él!!

Bueno en cuanto a los Rusos están desinflados pero no tanto!!

Igual en mi planteamiento me refería a que si China se decidiera a buscar la guerra, dependiendo de con quien los Rusos se le podrían sumar, pero solo seria una alianza de papel, como la del Eje (germanos y nipones se veian con recelo, de hecho estaban planeando como librarse del otro cuando "ganaran"), y a lo que iba con mis preguntas, es que de no ser por los EE.UU. el mundo ya estaría en guerra, pero de no ser por la CIA EE.UU. no estaría donde esta...

Avatar de Usuario
Nibelungo solitario
Soldado
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 27 09 2008 02:04

Re: ¿Estaba predicho la caida del III Reich antes de la guerra?

Mensaje por Nibelungo solitario » 27 09 2008 04:52

Posiblemente el enemigo a vencer sea el terrorismo, o alguien mas que cree que puede dominar el mundo a base de economia,aunque se derrumbe en estos momentos (les suena?...)
"El que con monstruos lucha, debe tener cuidado de no convertirse a si mismo en uno. Cuando miras mucho tiempo a un abismo, este mirara dentro de ti" Friederich W. Nietzsche

Avatar de Usuario
Ares
Mladshiy Serzhant
Mladshiy Serzhant
Mensajes: 286
Registrado: 30 10 2007 20:49
Ubicación: Nicaragua

Re:

Mensaje por Ares » 29 09 2008 17:49

Danix! escribió:Bueno en cuanto a los Rusos están desinflados pero no tanto!!
Igual en mi planteamiento me refería a que si China se decidiera a buscar la guerra, dependiendo de con quien los Rusos se le podrían sumar, pero solo seria una alianza de papel, como la del Eje (germanos y nipones se veian con recelo, de echo estaban planeando como librarse del otro cuando "ganaran")
Recientemente, Rusia ha demostrado al mundo que no esta "desinflada". Me refiero a la lección que le dio a Georgia en la guerra iniciada por esta misma (movida por EEUU para tratar de hacer quedar mal a los rusos) en Agosto 2008, ahora, Rusia haciendo tratos con paises de América Latina como Venezuela, Cuba, entre otros... Esto crea un ambiente de tensión mundial en vista a que la economía de los EEUU se encuentra en malos momentos... :!:

Pienso que el contendiente (formado por varios) se está formando poco a poco :twisted:
"Las dificultades no se dan para capitular ante ellas, sino para ser vencidas" A.H.

Kasparov
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 958
Registrado: 30 10 2007 21:53

Re: Re:

Mensaje por Kasparov » 29 09 2008 20:47

Compañero Ares, leete esto y aterriza: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_PIB

Eso para empezar. Luego, Rusia ni mucho menos es una actual potencia en estos momentos. Ni económicamente, ni militarmente, me atrevería a decir. (comparándola con E.U.A, por ejemplo)

Y, desengañate compañero. Yo no veo ninguna lección dada por Rusia. Si bien es cierto que Georgia ha recibido un duro golpe. En ningún caso me puedes comparar la potencia militar de una con la de otra. Sería deshonesto e irracional.

Aun así, esto no es un foro que trata los conflictos después de 1945. Así que mejor , zanjamos el tema.

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
Ares
Mladshiy Serzhant
Mladshiy Serzhant
Mensajes: 286
Registrado: 30 10 2007 20:49
Ubicación: Nicaragua

Re: Re:

Mensaje por Ares » 29 09 2008 22:19

Hola Cro. Kasparov

Si no me equivoco, creo que no debo escribir un comentario sin una base concreta. Mis comentarios acerca de la economia de EEUU estan basados en las noticias actuales y reforzadas por una gran cantidad de medios confiables y seguros. Entre ellos:

CNN http://www.cnnplus.com/codigo/noticias/ ... ?id=650074

EuropaPress http://www.europapress.es/internacional ... 04956.html

IBLNews http://www.iblnews.com/story.php?id=41660

Cadena Global http://www.diariodigitalglobal.com.ar/n ... economicas

Reuters America Latina http://lta.reuters.com/article/business ... 6720080925

IPSNoticias http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=89903

El Universal http://www.diariodecadiz.es/article/eco ... ciera.html


Con esto, no lo estoy comparando, solo mantengo mi posición con respecto al futuro contendiente formado por varios países.

Basta con observar un par de links para darse cuenta...
Kasparov escribió:Compañero Ares, leete esto y aterriza:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_PIB
Entonces...
Kasparov escribió:Aun así, esto no es un foro que trata los conflictos después de 1945. Así que mejor , zanjamos el tema.
Saludos cordiales

El tema tiene su origen desde antes, en y después de la IIGM por lo que estamos en el tema.
Saludos! :mrgreen:
"Las dificultades no se dan para capitular ante ellas, sino para ser vencidas" A.H.

Kasparov
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 958
Registrado: 30 10 2007 21:53

Re: ¿Estaba predicho la caida del III Reich antes de la guerra?

Mensaje por Kasparov » 29 09 2008 22:25

¡Hola a todos!

Parece que no te enteras o no quieres enterarte compañero. Yo no he dicho que E.U.A esté bien, económicamente hablando. Todo lo contrario. Pero Vladimir Putin ya puede decir misa,
http://sp.rian.ru/onlinenews/20080916/116853747.html

La economía americana depende del petroleo. Y Europa, depende de América. Lo mismo pasó con la gran depresión, y lo mismo está pasando actualmente.

En cuanto a potencia militar, E.U.A le da una "lección", en cuanto a cantidad y cantidad a Rusia.

Pero, como dicen en mi país, no hay más ciego que el que no quiere ver.

http://www.worldbank.org

Avatar de Usuario
Ares
Mladshiy Serzhant
Mladshiy Serzhant
Mensajes: 286
Registrado: 30 10 2007 20:49
Ubicación: Nicaragua

Re: ¿Estaba predicho la caida del III Reich antes de la guerra?

Mensaje por Ares » 29 09 2008 23:08

Entonces estas aceptando que la economía de EEUU no está bien, y claro, actuando como siempre ( gastando millones en guerras por "terrorismo", ocupando territorios que no les pertenecen ) el futuro es incierto...

Con respecto a la "leccion" de cantidad y calidad, depende...
No creo que te gustaria estar en una guerra con un arma que tengas que darle maquillaje para que funcione :wink: :|
Eso seria salirnos del tema...
Y el dicho en mi pais es: "No hay mas ciego que el que se hace" :mrgreen:
Saludos!
"Las dificultades no se dan para capitular ante ellas, sino para ser vencidas" A.H.

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: ¿Estaba predicho la caida del III Reich antes de la guerra?

Mensaje por albertoa » 29 09 2008 23:37

Vamos, vamos, haya paz. Nos estamos desviando del tema bastante, pero me permitiré una brevísima opinión: toda la economía occidental va mal, no solo EE.UU y si la economía occidental va mal, es cuestión de tiempo que el resto de las economías se vean afectadas. Por el momento el sudeste asiático y Japón están aguantando, y eso es bueno, pero me temo que les va a llegar. Dicho esto, camarada Ares, no creo que el sistema capitalista y por ende, la hegemonía norteamericana, cambie a corto plazo. No es la primera ni la última crisis económica que el mundo sufre. Rusia es totalmente dependiente de occidente y si occidente se resiente, Rusia también. Con esto estoy diciendo que no creo que pase nada respecto al orden mundial, aunque por otra parte, recordemos que después del "Crack del 29" vino la II Guerra Mundial. Toquemos madera...
Ares escribió:No creo que te gustaria estar en una guerra con un arma que tengas que darle maquillaje para que funcione :wink: :|
Eso seria salirnos del tema...
Y el dicho en mi pais es: "No hay mas ciego que el que se hace" :mrgreen:
Saludos!
No lo entiendo ¿qué significa? De todas formas, no me gustaría que se enfadasen entre ellos (me refiero a Rusia y a los EE.UU.). Rusia sigue teniendo un potente arsenal nuclear... Sería un desastre.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Responder