Cambiar a estilo PC
Enigmas y teorías de la conspiración
Publicar una respuesta

¿Y dónde quedó el Führer?

05 Dic 2017 06:51

Durante mucho tiempo se recorría demasiadas conspiraciones sobre la muerte de Adolf Hitler que hasta el día de hoy nos sorprenden, tal es su suicidio hasta su escapatoria.

Hasta hoy se piensa que el Führer se suicidó con su amada Eva Braun quien por mucho tiempo fue amante de Adolf Hitler.

Existen pruebas de ello, como los dos cráneos (de Hitler y Eva Braun), los cuales se rumorea que tales cráneos son de algún otro personaje.

Existe otra conspiración la cual se escapa con la aviadora Hanna Reitsch, quien al ver que la Alemania nazi estaba rodeada de enemigos, rápidamente avisó al Führer y de esta manera escaparía hacia Argentina.

Existen diversas conspiraciones. Pero aún nada se sabe a pesar de que hayan pasado los años.

Y... ¿Dónde quedó el Führer?

Re: ¿Y dónde quedó el Führer?

05 Dic 2017 09:04

No "se piensa", sencillamente, se sabe. Para confabulaciones conspiranoicas no es este el lugar adecuado. Aquí hablamos de Historia, no de historias.

Re: ¿Y dónde quedó el Führer?

05 Dic 2017 11:05

Uff...volvemos a la carga con el tema de la muerte de Hitler, con los años que han pasado, y se sigue erre que erre con lo mismo; en este mismo subforo, hay un artículo sobre que huyó a Argentina.
Hitler murió en su bunker, no hay más.

Sería conveniente que te presentaras a los demás miembros, en el Hilo al respecto, para que te demos la bienvenida.

Re: ¿Y dónde quedó el Führer?

05 Dic 2017 17:44

abhang, Disculpe las molestias. Aún soy nuevo en este foro, acabo de ingresar ayer por lo tanto no he tenido tiempo de leer cada uno de los artículos. No estaría nada mal ponerse en mis zapatos ¿No es así?

Re: ¿Y dónde quedó el Führer?

06 Dic 2017 01:36

Hitler murió en Berlín.

Su muerte es una de las mejor documentadas de toda la historia de la humanidad. Pocos personajes históricos dejaron tantos testigos de su muerte, teniendo todos ellos versiones coherentes entre sí.


Saludos

Re: ¿Y dónde quedó el Führer?

11 Dic 2017 12:24

DaveCpp escribió:abhang, Disculpe las molestias. Aún soy nuevo en este foro, acabo de ingresar ayer por lo tanto no he tenido tiempo de leer cada uno de los artículos. No estaría nada mal ponerse en mis zapatos ¿No es así?


Pues lo tienes fácil, en la página principal del foro, viene la Categoría de Presentación, aunque no es obligatoria, sí conveniente, y si me permites el chistes fácil, tengo mis propios zapatos.

Re: ¿Y dónde quedó el Führer?

11 Dic 2017 12:27

Saludos camaradas.

Está claro que Adolf Hitler se suicidó en Berlín el 30 de abril de 1945. Como se ha dicho en este post su muerte está más que documentada. No hay posibilidad de duda sobre su muerte durante los últimos días del III Reich.

Saludos.
Publicar una respuesta