¿De donde sacaste ese Avatar?

Espacio para presentarse a la comunidad
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por abhang » 29 07 2017 12:39

Buen recuerdo el que le haces.


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por James Doolittle » 31 07 2017 16:00

Bienvenido Fca.lara, muy buen gesto de honor a tu abuelo.
Saludos
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

lennis29
Schütze
Schütze
Mensajes: 8
Registrado: 31 07 2017 16:20
Ubicación: República Dominicana.

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por lennis29 » 01 08 2017 17:26

Realmente soy yo. jejejeje.
Ningún ser humano tiene el control total de su vida.
Lennis29.
[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/100x100q90/c/922/9fqXP2.jpg[/img]
352. Infanterie-Division

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Marklen » 01 08 2017 17:58

Bienvenido Lennis, tu avatar es un montaje o te dedicas a la recreación histórica.


Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Eddy Von Thyssen
Matrose
Matrose
Mensajes: 14
Registrado: 20 02 2018 16:34
País 2GM: Deutsche Reich
Zona/Región: Ostsee - Nordatlantik
Ubicación: Colombia - Alemania

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Eddy Von Thyssen » 20 02 2018 18:03

Mi avatar es un montaje de un ancla marina sobre el logo de los "Maquis", que fueron un grupo de colonos rebeldes que quedaron atrapados en las negociaciones de paz de dos grandes potencias imperiales. Potencias a las que tuvieron que enfrentar simultáneamente.
¡El contexto es para reyes!
Nunca interrumpas a tu enemigo cuando esté cometiendo un error.

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por albertoa » 20 02 2018 22:16

Perdona otra vez, vas a pensar que soy un toca narices, pero tenía entendido que el término "maqui", de origen corso, se comenzó a usar en la Guerra Civil Española para referirse a los guerrilleros antifranquistas, los cuales pasaron algunos a Francia y crearon el maqui francés o lo que es lo mismo, el germen de la Resistencia Francesa. No me consta otro uso anterior o posterior. Corrígeme si me equivoco.

Gracias y saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por abhang » 20 02 2018 23:57

Yo tampoco conozco que se usara en otro sitio, el nombre proviene de un tipo de vegetación de Córcega, y se extendió al uso de refugiarse en los bosques.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Eddy Von Thyssen
Matrose
Matrose
Mensajes: 14
Registrado: 20 02 2018 16:34
País 2GM: Deutsche Reich
Zona/Región: Ostsee - Nordatlantik
Ubicación: Colombia - Alemania

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Eddy Von Thyssen » 28 03 2018 14:52

Los productores de la franquicia Star Trek usaron de inspiración la Resistencia Maqui para crear su propia versión en las series que componen su universo.

Auf wiedersehen.
¡El contexto es para reyes!
Nunca interrumpas a tu enemigo cuando esté cometiendo un error.

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por albertoa » 29 03 2018 10:05

No me di cuenta que iban por ahí los tiros. Yo siempre he sido mucho más de Star Wars.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Pak63
Panzerschütze
Panzerschütze
Mensajes: 3
Registrado: 18 02 2019 10:02
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Pak63 » 18 02 2019 11:17

Es el capitán Wild Bill Kelso, de la película 1941, una de mis favoritas aunque despreciada por la crítica...

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Marklen » 18 02 2019 17:31

A mi también me gusta esa película, muy divertida y llena de equivocaciones.

Bienvenido
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
alsair2781
Hauptfeldwebel
Hauptfeldwebel
Mensajes: 537
Registrado: 23 06 2014 18:26
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandia
Ubicación: Paraguay

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por alsair2781 » 18 02 2019 17:41

Siempre me gusto las Luftwaffe, entonces conseguí esa imagen, ademas tenia el tamaño que se necesitaba.
Saludos Camarada
En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador.
"Erwin Rommel"
Onderscheidingsteken voor langdurige (1)

Avatar de Usuario
Pvt. Commando
Private First Class
Private First Class
Mensajes: 22
Registrado: 18 07 2019 21:52
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Normandia

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Pvt. Commando » 18 07 2019 22:15

Esto viene de un videojuego llamado Commandos, mi franquicia de vidojuego de la segunda guerra mundial mas favorita ya que lo jugaba desde niño.
"Si no terminamos con la guerra, la guerra terminará con nosotros" H.G. Wells

Historischer_krieg
Oberschütze
Oberschütze
Mensajes: 25
Registrado: 19 05 2019 16:57
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlin
Ubicación: Stalingrado
Contactar:

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Historischer_krieg » 01 08 2019 17:44

Hola a todos! Bueno, yo en realidad quería poner mi foto que uso para mis principales cuentas de historia que es un soldado de las SS leyendo el diario STORM SS, pero bueno los requerimientos no me lo permitían por lo tanto use una foto excelente de Erwin Rommel que también me gusta muchísimo
“Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, ambas cosas”
Erwin Rommel

Lubin 2003
Panzerschütze
Panzerschütze
Mensajes: 18
Registrado: 05 09 2019 19:08
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Bosque de Hurtgen
Ubicación: Argentina

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Lubin 2003 » 07 09 2019 20:39

Es de un juego de móvil en el que sos un experto de explosivos enviado a la Antártida a destruir a una organización malvada. En cada nivel te enfrentarás a un jefe, en cierto nivel te enfrentarás a una máquina controlada por un oficial de esa organización, yo tenia una foto de ese jefe y la use por lo ligera que era pero me tuve que centrar solo en el oficial dado que la foto era muy grande. Además el oficial me recuerda a los oficiales alemanes de la Segunda Guerra Mundial.
Si les interesa saber del juego busquenlo el la Play Store como Evil Factory (Fabrica del Mal).

Saludos compañeros
La Guerra Relámpago [Blitzkrieg] es el arte de concentrar su potencial en un punto, forzando la ruptura, penetrando por ella y asegurando los flancos para proseguir el avance a velocidad vertiginosa hasta la retaguardia del enemigo, antes de que éste hubiera tenido tiempo para reaccionar.
Erwin Rommel

Responder