¿De donde sacaste ese Avatar?

Espacio para presentarse a la comunidad
Avatar de Usuario
Lidiya Litviak
Serzhant
Serzhant
Mensajes: 257
Registrado: 17 06 2013 21:37
País 2GM: U.R.S.S.
Zona/Región: Stalingrado

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Lidiya Litviak » 02 12 2013 04:34

antonio cuesta escribió:Y tanto...como la estupenda biografía estupenda que hicistes de ella. :wink:

Saludos.
Antonio, muchas gracias, eso fue especial :D
Me hace muy feliz ver que realmente disfrutaste la biografía de Lidya Litviak.

Abrazos.



Avatar de Usuario
tobracamp
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel
Mensajes: 419
Registrado: 08 07 2012 00:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: batalla de Kursk

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por tobracamp » 23 01 2014 22:44

Mi avatar es para estos dos craks de la aviación. Erich Hartmann y Gerhard Barkhorn, entre los dos casi 700 derribos ahí queda eso.
Unidad: Jagdgeschwader 52

"Mira-decide-ataca-rompe contacto"

Avatar de Usuario
Volkssturmmann
Hauptmann
Hauptmann
Mensajes: 1744
Registrado: 09 12 2011 01:47
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlín
Ubicación: Al sur del sur

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Volkssturmmann » 12 03 2014 23:56

Mi nuevo avatar es una fotografía de un atardecer en la playa de Los Lances en Tarifa a la que voy cada vez que puedo

Un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por abhang » 13 03 2014 10:52

Muy guapa, de vez en cuando viene bien un atardecer melancólico... :D
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Lt. Van der Voort » 13 03 2014 13:07

Conozco muy bien esa playa, y puedo aseguraros que esa foto (aún siendo una bonita foto) no se puede comparar con ver un atardecer allí en vivo. Volkss, ¿fue en esa playa o en Bolonia donde se rodó "Alatriste"? La duna sí me acuerdo de que salía....
Saludos.
Por cierto: una pena que hayan cerrado el "Museo del Istmo" de La Línea. La verdad es que era una cosa digna de ver...
Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Avatar de Usuario
Volkssturmmann
Hauptmann
Hauptmann
Mensajes: 1744
Registrado: 09 12 2011 01:47
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlín
Ubicación: Al sur del sur

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Volkssturmmann » 13 03 2014 13:51

La duna que se ve a la izquierda es la de playa de Valdevaqueros :D De Tarifa a Cádiz todas las playas son espectaculares.

No me había enterado del cierre del museo, estuve hace unos años. Es lamentable pero la cultura se está llevando la peor parte de esta crisis.

Todavía tengo pendiente la visita al búnker museo que recientemente han abierto al público en Carteia, San Roque.

Un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -

Avatar de Usuario
WinstonChurchill
Corporal
Corporal
Mensajes: 88
Registrado: 09 03 2014 09:23
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Londres

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por WinstonChurchill » 21 03 2014 10:26

Me había creado un nick con el nombre de "ErwinRommel" pero el nombre ya estaba elegido, aunque con un espacio entre nombre y apellido (y la verdad que Erwin Rommel es una persona que sabe muchísimo) donde tenía pensado una foto del Zorro del Desierto.
Al estar repetido, acudí a WinstonChurchill ya que al ver dos películas donde aparece, me ha dejado buena impresión. Si bien no estoy amistoso con Inglaterra, por un motivo cultural y territorial sobre mi país, destaco a Churchill como una mente brillante en la historia del mundo.
¿El avatar? El compañero Bertram me lo ha puesto ya que le pedí si lo podía hacer.
A Churchill lo encontré, digamos, en dos películas hace más o menos un mes. Esos films son:
a) Ike. El desembarco en Normandía (Fuente: Filmaffinity)
b) The Gatering Storm (Amenaza de tormenta) (Fuente: IMDb)
En ambas películas me ha parecido interesante el trabajo de Almirantazgo del viejo ingles.

"Winston is back and so he bloody well is."
«No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor»

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Marklen » 21 03 2014 23:27

WinstonChurchill escribió: destaco a Churchill como una mente brillante en la historia del mundo.
Debes recordar sin embargo que también tuvo errores y algunos fueron gravisimos, como el desastroso desembarco en Gallipoli, durante la primera guerra mundial, pero los grandes hombres se miden por sus aciertos y también por sus caídas :wink: :D



Saludos amigo
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
WinstonChurchill
Corporal
Corporal
Mensajes: 88
Registrado: 09 03 2014 09:23
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Londres

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por WinstonChurchill » 22 03 2014 09:45

Totalmente de acuerdo Marklen. ¿Qué hombre no tuvo errores en su vida? Hablo en general, así sea Churchill, así sea Napoleón o así sea el vendedor de un supermercados.
Saludos compañero Marklen.
«No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor»

Guillermo
Private
Private
Mensajes: 2
Registrado: 02 04 2014 18:30

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Guillermo » 02 04 2014 23:18

Incluso antes de tomar conocimiento de la existencia de este medio en el que compartimos algo en común (IIGM) leía y veía artículos y videos de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen "El Barón Rojo", quien fue un piloto que consiguió derribar ochenta aeroplanos enemigos, como ya sabrán.

Pues bien este piloto alemán permitía escapar a sus victimas malheridas así como decidió pintar su aeroplano de color rojo en alerta, a los pilotos novatos, de su mortal presencia.

A ello, mi experiencia personal fue de un sueño en que la persecución sin tregua que este me daba por los cielos nublados de un atardecer dejaban escuchar los ruidos de ametralladora estrellarse con las alas de mi aeroplano para luego caer en picada viendo la parte inferior del aeroplano del Barón Rojo.

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por abhang » 03 04 2014 12:32

Bien, pero puedes presentarte al foro, es decir, al resto de los camaradas.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Guillermo
Private
Private
Mensajes: 2
Registrado: 02 04 2014 18:30

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Guillermo » 07 04 2014 23:25

Claro que si Antonio, soy Guillermo de Perú, y bueno con bastante entusiasmo de ver el contenido y la abundante información de la página. Igualmente saludos a todos los camaradas de quienes espero aprender mucho más de la IIGM.

Guillermo.

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por abhang » 08 04 2014 23:49

Pues seas bienvenido al foro.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

KonstantinosDimitri
Солдат - Freiwilliger
Солдат - Freiwilliger
Mensajes: 6
Registrado: 13 07 2014 18:14
País 2GM: U.R.S.S.
Zona/Región: Stalingrado
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por KonstantinosDimitri » 13 07 2014 18:49

La foto que me tomé de mis hermosos ojos.

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por abhang » 17 07 2014 20:59

Pues nada, me parece muy bien. :lol:

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder