Ir al pié de página

¿Por qué has escogido tu firma?

Espacio para presentarse a la comunidad

¿Por qué has escogido tu firma?

Notapor Doorman » 28 Dic 2010 20:32

Solo por curiosidad. He visto que muchos de nosotros tenemos una firma dentro del foro, pues bien, querría saber cual es el motivo de que hayan escogido la firma que escogieron.
Saludos y salud
Unidad: Royal Navy

"Inglaterra espera que todo hombre cumplirá con su deber"-Alm. Nelson
"Mas vale honra sin barcos que barcos sin honra"-Alm. Méndez Núñez

United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)
Aspirant
Doorman
Aspirant
Medallas: 7

País: Tommy's Holiday Camp

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Notapor Doorman » 28 Dic 2010 20:37

"Mas vale honra sin barcos que barcos sin honra"-Alm. Mendez Nuñez
Bien, la primera la escogí por ser la frase mas celebre y representativa del espíritu del almirante Horatio Nelson y la segunda por lo mismo pero del no tan conocido almirante Casto Mendez Nuñez antes de la batalla del Callao.
Saludos y salud.
Unidad: Royal Navy

"Mas vale honra sin barcos que barcos sin honra"-Alm. Méndez Núñez

United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)
Aspirant
Doorman
Aspirant
Medallas: 7

País: Tommy's Holiday Camp

Notapor LARRY » 28 Dic 2010 21:36

Saludos

"¡Defender la ciudad o morir en el intento!"
Chuikov en Stalingrado

Poco tiene que explicar: palabras pronunciadas por el General Soviético Vasili Chuikov ante Andrei Yeremenko, Comandante en Jefe del Frente de Stalingrado, al llegar para hacerse cargo de la defensa rusa de la ciudad.

El por qué es simple: la de Stalingrado es mi batalla de la Segunda Guerra Mundial favorita y la frase es muy significativa del espíritu militar soviético de la época.

Saludos
LARRY

US Antarctic Expedition (1) Orden Krasnogo Znameni (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (2)
-
LARRY
-
Medallas: 6

Notapor abhang » 29 Dic 2010 19:50

1º, me parece una frase excelente, creo en los soldados especializados, ya que con pocos, pueden hacer graves daños,como los admirados fallschirmjäger; y
2º, proviene de un gran estratega y formidable militar, como fué Rommel.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)

Unidad: 1. Fallschirmjäger Division

Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)
Generalmajor
abhang
Generalmajor
Medallas: 12

País: España

Notapor archer » 31 Dic 2010 10:20

"Un hombre muerto es una tragedia, cientos es solo una estadística"
Iósif Stalin

Creo que esta frase es una de las más relevantes de la Segunda Guerra Mundial ya que transmite que para todo el mundo la muerte de uno de sus compatriotas es desastrosa y para sus conocidos. Pero la muerte de cientos de personas a nivel nacional y de la contienda es solo una estadística más.

Saludos
Archer

Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo

"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin

Ordre de la Libération (1) Distinguished Service Cross (1) Orden Pobeda (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Battle of the Bulge (1) Ostmedaille (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)
Polkóvnik
archer
Polkóvnik
Medallas: 14

Notapor BLITZ PANZER » 09 Ene 2011 20:49

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido."

Creo que es una gran frase de Nietzsche porque eso es lo que creo que pasó al terminar la Gran Guerra.

saludos.
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Croix des Evadés (1) Campagna d’Afrika (1) Médaille des Services Volonataires dans la France  (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1) Eisernes Kreuz (1)
Vääpeli
BLITZ PANZER
Vääpeli
Medallas: 5

Notapor cocinilla » 10 Ene 2011 01:46

Saludos Camaradas

Yo escogí esta Frase "En las desventuras comunes se reconcilian los ánimos y se estrechan las amistades" de Miguel de Cervantes, porque expone lo que es la guerra para la que esta en ella. Por que aparte de genial escritor, también fue soldado.

Un Saludo
Cocinilla

Unidad: Décima Flottiglia MAS

Imagen

US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1)
Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)
Grande Ammiraglio
cocinilla
Grande Ammiraglio
Medallas: 37

País: España

Notapor Nick Ziccara » 10 Ene 2011 02:25

La mia la elegi porque me parecio muy graciosa,trato de ponerle un toque de humor.
Yefreytor
Nick Ziccara
Yefreytor

País: Soportando el invierno ruso en la ciudad de Stalingrado

Notapor Calpixki » 10 Ene 2011 03:57

México se distingue por tener una política exterior de no intervención en problemas internacionales, pero si es agredido por supuesto que va a responder, con lo poco o mucho que tenga. Esta estrofa del himno nacional refleja lo que sucedió en mayo de 1942 cuando "Alemania hundió" barcos mexicanos.
"Patria Patria tus hijos te juran
exhalar en tus aras su aliento,
si el clarín con su bélico acento
los convoca a lidiar con valor. "

Estrofa IV, Himno Nacional Mexicano
Private
Calpixki
Private

País: Guadalajara, México

Notapor Brigade_k98 » 24 Jul 2011 23:41

Se me Ocurrió Citar la Famoso frase del Distinguido "General George Smith Patton", para mí el Máximo Exponente de los Estados Unidos de América durante la 2º Guerra Mundial, por eso cito lo siguiente:

"El Objetivo de la Guerra no es Morir por tu país, sino hacer que el otro bastardo Muera por el suyo..."

Otra cosa que me hizo elegir esta frase es el hecho de que el pensamiento es Claro y Directo, y por el hecho de que no posee tanta ornamentación Literaria a la Hora de Expresarse.

Unidad: 10th U-Boot Flottille

Médaille des Services Volonataires dans la France  (1)
Matrosenhauptgefreiter
Brigade_k98
Matrosenhauptgefreiter
Medallas: 1

Notapor 0rxata » 05 Ago 2011 22:31

La frase la leí en el Imperial War Museum de Londres y es de John Arbuthnot "Jackie" Fisher, que fue Primer Lord del Almirantazgo y Almirante de la Royal Navy. Me gusta porque estoy cansada de que la gente piense que el hecho de que nos interese este tema, es indicativo de algún amor especial por la violencia y obvian que la guerra, por definición, lo es.

"The essence of war is violence; moderation in war is imbecility"

Unidad: 10. Panzer-Division

Panzerkampfwagenabzeichen (1)
Gefreiter
0rxata
Gefreiter
Medallas: 1

Notapor USA2gm12 » 30 Ago 2011 03:49

He escogido esta firma porque me gustan las frases que dijo Winston Churchill.

Le he cambiado la palabra "Cul*" por trasero que es mas apropiado.

Saludos :D .
"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi trasero contempla". Winston Churchill .
Private
USA2gm12
Private

País: En algun lugar de Europa con mi unidad la 101°.

Notapor Reich Kämpfer » 25 Sep 2011 17:56

El mío lo saque del discurso del Dr. Joseph Goebbels "La Guerra Total", pronunciado en 1943 en el Estadio Olimpico de Berlín (una de las pocas obras aún en pie originales del III Reich).

[Editado por la Administración por apología del nazismo]

Unidad: 1. Panzer-Division.
Panzerschütze
Reich Kämpfer
Panzerschütze

Notapor Erwin Rommel » 26 Sep 2011 01:31

Nueva falta a la Normativa, señor Reich Kämpfer.

Tanto su avatar como su firma faltan a las Normas del Foro.

Por cierto, le recomiendo documentarse antes de hablar para no exhibir su ignorancia: el estadio olímpico de Berlín fue totalmente remodelado para el Mundial de Fútbol de 2006, por lo que no queda apenas nada de la obra nazi.

Saludos

Unidad: Deutsches Afrikakorps (DAK)

Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)
Generalfeldmarschall
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Medallas: 23

Notapor Eisenhower » 03 Ene 2012 13:18

He puesto dos citas:
La primera:
Cuando la Kriegsmarine capituló quedaban seis hombres indemnes. Pero su jefe lanzó la señal convenida:Tirad sobre nosotros. Un violento fuego artillero se abatió sobre el fuerte alcanzando alemanes y franceses indistintamente. - De Lattre
Dijo De Lattre cuando los alemanes cumplieron su deber contra los franceses(momentos de orgullo y honor)

La segunda:
¡Cavar trincheras! ¡Con nuestros hombres cayendo como moscas! No tenemos tiempo para cavar trincheras. Las tendremos que comprar prefabricadas. - Groucho Marx
Esa es de la película "Sopa de Ganso", y me encanta. Es una frase divertida.
Atentamente, Eisenhower
Staff Sergeant
Eisenhower
Staff Sergeant

País: Denison

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Presentación