Ha muerto el camarada MICHAEL WITTMANN

Notificaciones a la comunidad

Moderador: Erwin Rommel

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Ha muerto el camarada MICHAEL WITTMANN

Mensaje por albertoa » 14 03 2015 11:02

Mi más sincero pésame a la familia de Michael Witmann. Siento muchísimo su pérdida.

Por supuesto, nuestro compañero ausente será recordado como merece.

Es un día triste.

Un abrazo hermano, allá donde estés.

Saludos.


"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
archer
Polkóvnik
Polkóvnik
Mensajes: 2719
Registrado: 30 08 2007 01:10
País 2GM: Unión Soviética
Zona/Región: Stalingrado
Contactar:

Re: Ha muerto el camarada MICHAEL WITTMANN

Mensaje por archer » 14 03 2015 11:29

Acabo de recibir la triste noticia. Sin mas que añadir que los comentarios de respeto que ya han demostrado todos los demás activos de nuestra familia, que se nos vaya así, (como decía Miguel Hernández) "como del rayo" un camarada siempre es un gran palo.

Mi más sincero pésame a su familia no solo a título personal sino en nombre de todos y cada uno de los miembros de la comunidad y administración.

Un Saludo

Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo


"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin
Ordre de la Libération (1) Distinguished Service Cross (1) Orden Pobeda (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Battle of the Bulge (1) Ostmedaille (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: Ha muerto el camarada MICHAEL WITTMANN

Mensaje por Amarok » 14 03 2015 12:00

Me he quedado helado al enterarme. Hasta siempre, amigo Juan, descansa en paz allí donde estés. Espéranos para seguir contando batallitas (propias y extrañas, reales y virtuales) cuando nos toque partir a nosotros.

Camarada Van der Voort, por favor, transmítele mi más sincero pésame a su mujer y sus hijos.
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Ha muerto el camarada MICHAEL WITTMANN

Mensaje por abhang » 14 03 2015 12:16

Poco más puedo añadir, aunque no participo en los juegos, siempre le ví en general con buen talante en el foro.

Descanse en paz.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Gualtier Malde
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel
Mensajes: 2349
Registrado: 19 08 2011 23:10
Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí

Re: Ha muerto el camarada MICHAEL WITTMANN

Mensaje por Gualtier Malde » 14 03 2015 13:19

Poco se puede añadir más. Un fuerte abrazo a la familia y a los que más contacto tuvisteis con él.
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.

Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Re: Ha muerto el camarada MICHAEL WITTMANN

Mensaje por Lt. Van der Voort » 14 03 2015 13:57

Bonito mensaje el suyo, Mariscal, con ese digamos anecdotario del amigo Juan, una persona cuyo motor en la vida (al menos así me lo dijo en varias ocasiones) era el SENTIDO COMÚN. Me quedo un poco más chafado todavía al saber que su último mensaje iba dirigido precisamente a mi...
Y no se preocupe, esas condolencias ya están transmitidas y su familia agradece estos pequeños detalles.
J.der!!! Me siento como el oficial que comunicaba a la Sra. Ryan la noticia de la muerte de sus 3 hijos... :cry: :cry:
Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Ha muerto el camarada MICHAEL WITTMANN

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 14 03 2015 14:19

Es una noticia triste, trágica. Mis mas sentido pésame a la familia.
Descanse en Paz Camarada!!
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

James Rudder
Private First Class
Private First Class
Mensajes: 85
Registrado: 02 12 2014 01:04
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España

Re: Ha muerto el camarada MICHAEL WITTMANN

Mensaje por James Rudder » 14 03 2015 14:43

Aunque soy bastante nuevo en el foro quiero trasmitir mi más sentido pésame por la pérdida de un camarada. Para su famila y la famila de este foro.

Descanse en paz.

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Ha muerto el camarada MICHAEL WITTMANN

Mensaje por toryu » 14 03 2015 19:04

Mis condolencias a la familia de nuestro camarada, una persona educada y agradable en sus mensajes, respetuoso de los demás, ponemos simbólicamente nuestra bandera del foro a media asta y un crespón negro a nuestros uniformes.

Descanza en paz, camarada.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Ha muerto el camarada MICHAEL WITTMANN

Mensaje por toryu » 15 03 2015 01:07

Quisiera dedicarle a Juan el tema musical Ich hatt’ einen Kameraden, un hermoso tema aún usado por alemanes y austríacos en los funerales militares:
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Kurt Knispel
Panzerschütze
Panzerschütze
Mensajes: 23
Registrado: 14 03 2013 22:25
País 2GM: Feldwebel
Zona/Región: Ostfront

Re: Ha muerto el camarada MICHAEL WITTMANN

Mensaje por Kurt Knispel » 15 03 2015 20:18

Mis mas sentido pésame a la familia
Descanse en paz.
“Los hombres son, básicamente, listos o tontos, y vagos o ambiciosos. Los tontos y ambiciosos son peligrosos, y me libro de ellos. A los tontos y vagos les asigno tareas mundanas. A los listos y ambiciosos les pongo en mi estado mayor. A los listos y vagos les hago comandantes”
Erwin Rommel

Avatar de Usuario
tobracamp
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel
Mensajes: 419
Registrado: 08 07 2012 00:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: batalla de Kursk

Re: Ha muerto el camarada MICHAEL WITTMANN

Mensaje por tobracamp » 15 03 2015 22:24

He estado unos días sin entrar en el foro, y entro, y me encuentro esta fatal noticia, quiero dar el pésame y mis condolencias a la familia y amigos, un abrazo.
Unidad: Jagdgeschwader 52

"Mira-decide-ataca-rompe contacto"

Alexis Molina
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 585
Registrado: 26 08 2010 20:04
Ubicación: Venezuela

Re: Ha muerto el camarada MICHAEL WITTMANN

Mensaje por Alexis Molina » 16 03 2015 20:11

Mi más sentido pésame a toda su familia y allegados.
"Para escribir la historia hace falta ser más que un hombre, pues quien agarra la pluma de esta gran justiciera, debe estar libre de intereses, vanidades y prejuicios".
Napoléon
101º Airborne DivisionUnidad: 101º Airborne Division
WWII Victory Medal (1) Distinguished Flying Cross (1) Military Cross (1) US Navy Bronze Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1) Eisernes Kreuz (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1)

Avatar de Usuario
Hansi Rudel
Oberleutnant
Oberleutnant
Mensajes: 1313
Registrado: 21 06 2010 02:16
Ubicación: Argentina (pero desde 2002 vivo en España)
Contactar:

Re: Ha muerto el camarada MICHAEL WITTMANN

Mensaje por Hansi Rudel » 19 03 2015 20:42

Lo siento mucho
Descansa en paz camarada
Si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos, estamos perdidos (Hans Ulrich Rudel)
United States Medal of Freedom (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

tavoohio
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1309
Registrado: 14 05 2013 21:11
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico

Re: Ha muerto el camarada MICHAEL WITTMANN

Mensaje por tavoohio » 20 03 2015 15:05

Es siempre doloroso recibir este tipo de noticias. Espero que su familia encuentre pronto el sosiego!
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
US Antarctic Expedition (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (2) Navy Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) United States Medal of Freedom (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Pour le mèrite (1)

Responder