Preguntas y sugerencias

Abreviaturas y vocabulario específico

Moderador: Amarok

Responder
Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Preguntas y sugerencias

Mensaje por Amarok » 11 03 2015 14:53

Dentro de la temática que nos ocupa, encontramos frecuentemente términos, acrónimos, nombres, denominaciones, siglas, abreviaciones, símbolos y similares elementos, en su mayoría en lenguas extranjeras, que, acorde a los conocimientos y experiencia de cada individuo, pueden tener una cierta influencia en la comprensión de artículos y fuentes. O, sencillamente, queremos saber de qué se trata.

En la mayoría de casos, la traducción literal (a través de un traductor automático o más 'artesanalmente' a golpe de diccionario) es errónea, incompleta o confusa, si bien en algunos casos no deja de resultar interesante también.

Por tal motivo, para intentar cubrir cualquier duda o sugerencia que pueda surgir a tal respecto, se abre este hilo a modo de buzón de preguntas e ideas destinadas a esta sección.

Las preguntas y sugerencias se irán moviendo o eliminando según vayan siendo atendidas, a fin de facilitar la búsqueda y mejorar la visión global.

Ni que decir tiene, antes de formular una pregunta o sugerencia se ruega comprobar que no está ya atendida en la sección.

Gracias y ánimo para participar.


Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder