Nazi megaestructuras T4

Descripción: Nazi Megaestructuras sigue a un equipo de expertos en un viaje oscuro desde el Círculo Polar Ártico hasta el sur de Italia.

Películas y series documentales sobre la 2GM
Responder
Avatar de Usuario
Volkssturmmann
Hauptmann
Hauptmann
Mensajes: 1744
Registrado: 09 12 2011 01:47
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlín
Ubicación: Al sur del sur

Nazi megaestructuras T4

Mensaje por Volkssturmmann » 28 11 2017 12:25

Nazi Megaestructuras T4

Nazi megaestructuras T4

Datos técnicos

Nombre: Nazi megaestructuras
Productora: National geographics
Año: 2017
Temporada:
Nº de episodios: 5



Sinopsis general

Nazi Megaestructuras sigue a un equipo de expertos en un viaje oscuro desde el Círculo Polar Ártico hasta el sur de Italia, desde los Campos de la Muerte de Polonia hasta el interior del Cuartel General de Hitler a bordo de su tren personal, descubriendo un mundo nazi que ha estado escondido durante décadas. Utilizando reconstrucciones dramáticas, CGI cuidadosamente elaborado y archivos raramente vistos, cada episodio desentraña las historias personales de los hombres que diseñaron, construyeron y operaron las terribles mega armas de Hitler.



Episodios


1. Los trenes de la muerte

Los ferrocarriles eran la sangre del imperio nazi. Era una vasta red que propagaba la ambición y el control nazis en toda Europa y más allá. El programa revela el tren personal de Hitler, bunkers invisibles, depósitos masivos, armas ferroviarias y motores sin precedentes. Sigue revelando las funciones más siniestras de la red ferroviaria y cómo Hitler y Himmler utilizaron los trenes para dirigir la Solución Final.



2. La fortaleza italiana de Hitler

Desde Montecassino hasta San Pietro y, en última instancia, la defensa de Roma, esta es la sorprendente historia de una de las estructuras defensivas más duras que los nazis jamás concibieron. Los aliados pensaron que un avance desde el sur sería una manera rápida de derrotar a los nazis, pero estaban equivocados. Hitler, decidido a defender cada centímetro de tierra, ordenó una serie de líneas defensivas que se extendían por toda la península italiana, deteniendo el avance de los Aliados en el Tercer Reich durante casi dos años.



3. La Luftwaffe

La Luftwaffe, una revolucionaria fuerza aérea alemana, creada desde la nada y acelerada por Hitler para aniquilar al enemigo desde los cielos. Desde la fábrica donde los bombarderos Heinkel HE111 fueron producidos en masa, hasta el Báltico y las ruinas de la prueba de torpedos secreta de la Luftwaffe hasta el bombardero más avanzado tecnológicamente de la Segunda Guerra Mundial, Nazi Megastructures levanta la tapa de la guerra de Hitler.



4. La maquinaria de propaganda Nazi

Durante la brutal batalla de Berlín en 1945, 100.000 civiles alemanes luchan hasta la muerte y 6.000 se suicidan. ¿Cómo los nazis motivaron a los civiles ordinarios a luchar incluso cuando la derrota era inevitable? La respuesta es la propaganda, y en el Dr. Josef Goebbels, Adolf Hitler encontró un genio de la manipulación de la mente. Este episodio revela las pruebas dejadas por la máquina de propaganda nazi, monumentos al siniestro pero brillante lavado de cerebro de toda una nación



5. La fortaleza de Hitler en el Ártico

Es una de las operaciones más atrevidas y atrevidas de la Segunda Guerra Mundial: la ocupación nazi y la fortificación de Noruega. Hitler exige defensas alucinantes a lo largo de la costa de 1500 millas del país para prevenir una invasión aliada. Incluye algunas de las baterías más grandes del arma de la guerra entera. Noruega es una línea de frente ártica desde la que los nazis pueden atacar a la Unión Soviética, pero también ofrece a Hitler los medios posibles para hacer una bomba atómica.


Estos documentales y más en el índice de documentales de la Segunda Guerra Mundial


Fuentes

viewtopic.php?f=49&t=13197
http://www.youtube.com
http://www.docuzone.tv/index.php


"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -

Responder