Sobibor (2018)

Descripción: Basada en la historia del campo de la exterminación de Sobibór, con el levantamiento de los recluidos, bajo el mando del oficial soviético Alexander Pechersky.

Películas y series de ficción sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: abhang, toryu

Responder
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Sobibor (2018)

Mensaje por abhang » 07 05 2018 10:51

SOBIBOR

Cartel de SobiborCartel de "Sobibor"

FICHA TÉCNICA

País: Rusia
Estreno: 3-5-2018.
Duración: 1:50 minutos.
Director: Konstantin Khabenskiy
Guion: Anna Chernakova, Michael Edelstein
Reparto: Konstantin Khabenskiy, Christopher Lambert, Mariya Kozhevnikova, Michalina Olszanska, Philippe Reinhardt, Siegfried Greitschus, Maximilian Dirr, Johann Neumann, Mindaugas Papinigis, Wolfgang Cerny.
Productora: Filmins Production.


SINOPSIS

"Sobibor" se basa en la historia del campo de la exterminación de Sobibór, con el levantamiento de los recluidos, bajo el mando del oficial soviético Alexander Pechersky. Cuando él era un prisionero de guerra en Sobibor, logró lo imposible, organizar una rebelión y masa fuga de los presos. Más tarde muchos de los fugitivos fueron capturados y asesinados, el resto, liderados por Pechersky, se unieron a los partisanos.

El campo fue cerrado justo después del levantamiento liderado por Pechersky.


ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Fotograma de Sobibor
Fotograma de Sobibor
Fotograma de Sobibor
Fotograma de Sobibor


TRAILER


Comentario

Bien, para empezar, me gusta más la primera, la del año 1987; ésta es la versión (peor), un actor principal en horas bajas, que aquí es el único conocido, la ambientación aceptable, no así la uniformidad de los alemanes, no me creo que el comandante del campo sea sólo un brigada.

Dicho esto, el devenir del campo transcurre de forma monótona, presentándonos a los alemanes como sádicos crueles, la acción discurre sin sobresaltos, resuelta rápidamente, me refiero al levantamiento, y poco más.



http://peliculasdelholocaustojudio.blog ... -2017.html
https://www.google.es/
https://www.youtube.com/


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Amelletti
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 494
Registrado: 05 04 2020 09:41

Re: Sobibor (2017)

Mensaje por Amelletti » 25 08 2020 23:19

Genial aporte !

La busqué en el foro, y me sonó raro al no encontrarla, en éste foro, pero seguramente, como casi siempre, mis ojos no me ayudan demasiado que digamos. Entonces, tomé los datos que tenía y la publiqué también, luego me avisaron que ya estaba hecha esa publicación, cosa que me puso muy contento.

Muchas gracias por compartirla.
Amelletti

Avatar de Usuario
alsair2781
Hauptfeldwebel
Hauptfeldwebel
Mensajes: 537
Registrado: 23 06 2014 18:26
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandia
Ubicación: Paraguay

Re: Sobibor (2018)

Mensaje por alsair2781 » 11 12 2020 22:18

lo buscare para ver saludos camarada
En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador.
"Erwin Rommel"
Onderscheidingsteken voor langdurige (1)

Responder