Libro de Militaria

Plantea tus dudas a la comunidad del Foro 2GM

Moderador: guti99

Responder
alexandre
Schütze
Schütze
Mensajes: 6
Registrado: 04 12 2010 12:56

Libro de Militaria

Mensaje por alexandre » 04 12 2010 13:04

Hola a todos!!

Soy nuevo por este apasionante mundo del coleccionismo y me gustaria haber si alguien conoce algun link del libro "detecting the fakes" o web dedicada a averiguar la originalidad de las condecoraciones del 3r reich, y claro esta a un precio... 0 :roll: cualquer aechivo a descargar que me aporte información puede ser bueno ya que soy novato, tambien estoy interesado en diferenciar las cintas originales de las tipo 57 si alguien conoce de informacion al respecto estaria muy agradecido!!

gracias de antemano!!!



guscano
Colonel
Colonel
Mensajes: 3185
Registrado: 30 07 2009 22:40
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Re: Libro de Militaria

Mensaje por guscano » 04 12 2010 18:30

Por mi parte, sólo conozco páginas en inglés, en las que puedes aportar fotos de tus medallas y recibir consejo sobre si son originales o no. Son las siguientes:

Wehrmacht Awards Forum

War Relics Forum - Orders and decorations

Si hablas inglés, te vendrán muy bien tanto para conocer si las medallas que tienes (o las que quieres comprar) son buenas, así como para navegar y empaparte de lo que hay que saber para que detectes las falsificaciones.

De todas formas, te advierto que hoy en día el coleccionismo de condecoraciones alemanas de Segunda Guerra Mundial es un campo minado en el que la mayoría de lo que se ofrece es falso. Es por eso necesario que "hagas los deberes" y te informes en profundidad antes de embarcarte en la compra de medallas.
Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

alexandre
Schütze
Schütze
Mensajes: 6
Registrado: 04 12 2010 12:56

Re: Libro de Militaria

Mensaje por alexandre » 04 12 2010 19:56

Gracias por la bienvenida!

Conozco las paginas citadas, aunque igualmente muy agradecido, el problema que veo es que son en su mayoria foros con la unica opcion de colgar fotos de mis posibles comprar y confiar en la opinion de otros sin yo saber si son realmente entendidos en el tema de las fakes o no, y me gustaria poder informarme y empaparme para poder tomar yo la decisión (aclarando que en los foros hay gente realmente muy entendida en el tema claro).

En el poco tiempo que llevo en este mundo he adquirido la Ostenmedaille y la kvk II clase, ambas con marcaje en el anillo y en tiendas dedicadas a ello, creo que son originales, la cinta no soy capaz de juzgar porque aun nose las diferencias de una banda original y una copia o de posguerra. Pero apartir de ahora iré con mucho más cuidado ya que ayer casi meto la pata al adquirir una condecoración de la wehrmacht de 4 años de servicio y al parecer por el foro una burla copia!! :oops:

Resumiendo voy a intentar adquirir la maxima información posible para poder seguir en este apasionante mundo y después de ayer si veo que es una campo demasiado minado desistiré antes de tener una vitrina llena de condecoraciones de plastico a precio de oro :cry:

Agradezco cualquier tipo de información!!! haber si alguien tiene un consejillo sobre las cintas!
Muchas gracias!!!!

guscano
Colonel
Colonel
Mensajes: 3185
Registrado: 30 07 2009 22:40
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Re: Libro de Militaria

Mensaje por guscano » 04 12 2010 22:59

Alexandre,

En esos foros no solo se autentican condecoraciones, sino que sus miembros muestran sus piezas originales. Se suelen formar discusiones muy interesantes en las que se puede llegar a aprender bastante sobre condecoraciones originales.

Los libros pueden servir, y siempre es bueno tener una bibliografía básica (seguro que los miembros más veteranos de esos foros te pueden indicar cuales son los mejores libros), pero no cabe duda que para estar totalmente al día en cuanto a las medallas falsas es imprescindible conocer y navegar en profundidad en el archivo de mensajes de las páginas mencionadas.


Saludos,

Guscano
Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Giovanni V Hassel
Panzeroberschütze
Panzeroberschütze
Mensajes: 25
Registrado: 05 07 2013 23:15
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Frente Oriente Grupo de Ejercito Centro

Re: Libro de Militaria

Mensaje por Giovanni V Hassel » 23 07 2013 01:55

No tengo exactamente el libro pero tengo algunos de Alemania, si te interesan dímelo
"La realidad tiene limites; la estupidez no."
Napoleón Bonaparte

Unidad: 17. Panzer-Division

Responder