Wolfenstein [PC, Xbox 360 y PlayStation 3] (2009)

Descripción: Wolfenstein es una serie de videojuegos con el tema de la Segunda Guerra Mundial creados por Muse Software.

Críticas y comentarios sobre juegos y material interactivo basado en la 2GM

Moderador: guti99

Responder
Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6377
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Wolfenstein [PC, Xbox 360 y PlayStation 3] (2009)

Mensaje por cocinilla » 21 06 2012 18:29

Wolfenstein [PC, Xbox 360 y PlayStation 3] (2009)

Wolfenstein

Ficha Técnica
  • Nombre: Wolfenstein.
  • Fecha de Lanzamiento: 2009.
  • Plataforma: PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
  • Género: Disparos en primera persona.
  • Número de Jugadores: 1 o 2.
  • Desarrollador: Activision.
  • Distribuidor: Activision Blizzard.
  • Sitio Web Oficial: http://www.wolfenstein.com/.

Descripción
Wolfenstein nos meterá en la piel de B.J Blazkowicz. En 1943, durante una misión de sabotaje, B.J. encuentra un artefacto misterioso llamado el medallón de Thule, después de que este lo rescatara de una muerte segura ante los nazis, Blazkowicz recibe la misión de investigar todo lo que pueda acerca de este medallón y la extraña obsesión del Tercer Reich por el ocultismo. La única información con la que cuenta el personaje es de los extraños cristales incrustados en el medallón que provienen de la ciudad de Isenstadt, único lugar en el mundo donde se encuentran dichos cristales. Al llegar allí, Blazkowicz descubrirá que los nazis han puesto mucha atención a la recolección de los cristales de Nachtsonne y la importancia de estos en la realización de un ejército de supersoldados. Con ayuda de los miembros de una secta secreta, una nueva dimensión de posibilidades se abrirá en la historia del personaje, comenzando con la adquisición del Medallón de Thule, que proveerá al personaje de saltar a la Dimensión del Velo y adquirir, con el transcurso de la historia, habilidades sobrehumanas que permitirán sobrepasar obstáculos los cuales son humanamente imposibles.

Vídeos



Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wolfenstei ... eojuego%29
http://www.3djuegos.com/juegos/pc/4077/wolfenstein/
http://www.gamer.ru
http://www.youtube.com




Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder