WWII U Boat submarine Commander

Descripción: WWII U Boat submarine Commander es un wargame a nivel táctico donde actuaremos como el capitán de un submarino en el transcurso de la segunda guerra mundial.

Críticas y comentarios sobre juegos y material interactivo basado en la 2GM

Moderador: guti99

Responder
pytor
Matrose
Matrose
Mensajes: 6
Registrado: 12 06 2015 13:37

WWII U Boat submarine Commander

Mensaje por pytor » 23 07 2015 16:02

Tras muchos meses de arduo trabajo en el diseño, desarrollo y pruebas, acabamos de lanzar un nuevo videojuego destinado al público wargamer. Todo el esfuerzo, la inversión de tiempo y económica, las largas horas de pensar en el diseño para realizar un juego lo más ajustado posible a un wargame en solitario ha merecido la pena, el juego ya está aquí. Estoy realmente encantado de poderos presentar el WWII U Boat submarine Commander.

WWII U Boat submarine CommanderWWII U Boat submarine Commander


El juego ha tenido el diseño y producción del que suscribe estas líneas y ha sido desarrollado por Nerlaska Studio. El juego es el primero de la línea de producto de War Series que Nerlaska va a potenciar en los próximos meses.

WWII U Boat submarine Commander es un wargame a nivel táctico donde actuaremos como el capitán de un submarino en el trascurso de la segunda guerra mundial. El juego transmite con fidelidad los combates de submarinos contra buques de superficie en la IIWW, tus decisiones serán fundamentales a la hora de que las misiones sean exitosas o fracasen, la gloria o la muerte.

El objetivo principal del juego es similar al que en la realidad tuvieron que realizar los comandantes de submarino de las naciones representadas en el juego: hundir el máximo tonelaje posible de barcos enemigos.

Para conseguirlo contarás con un potente submarino y una tripulación fiel y poderosa, debes de dirigirlos con pericia y valentía para poder cumplir las misiones ordenadas por el alto mando evitando la pérdida del submarino y de las vidas de tus leales camaradas.

Completando misiones y hundiendo buques, tu tripulación y tú iréis ganando experiencia, podrás comprar nuevos submarinos, mejorar las competencias de tus tripulantes y dotar a tu submarino de nuevo armamento, métodos de detección y contramedidas.

El resumen de funcionalidades de juego, abarca:
  • Podrás seleccionar ser comandante de la Kriegsmarine, de la Regia Marina o de la US Navy
  • 12 tipos de submarinos, desde el famoso VIIC hasta el avanzado tipo XXI pasando por los míticos clase Gato norteamericanos y el enorme Cagni italiano.
  • 7 niveles de experiencia de tripulación. Desde reclutas recién salidos del cuartel hasta cracks curtidos en mil batallas.
  • 7 niveles de comandante, desde el teniente de navío hasta el más avezado comandante.
  • 34 mejoras tecnológicas, torpedos guiados, radares, señuelos, sensores, detectores de radar, schnorkel, montajes antiaéreos...
  • 27 skills para progresión de la tripulación, desde un primer oficial experto en trigonometría, hasta vigías nictálopes pasando por cirujanos y maquinistas especialistas en motores diésel.
  • 102 misiones del Eje de 1939 a 1945 y 46 misiones USA de 1942 a 1945 con descripción histórica.
  • Mapas de movimiento y búsqueda del teatro del Atlántico y Pacífico
  • Trataras de hundir más 3.500 diferentes buques mercantes y petroleros.
  • Atacarás y serás atacado por portaaviones, acorazados, destructores y corbetas con características sacadas de la realidad.
Tus decisiones serán la pieza fundamental para castigar al máximo la marina de guerra y mercante del adversario. Para conseguir el objetivo contarás con la ayuda de una valiente tripulación que compartirá tu suerte, tendrás en tus manos un submarino totalmente equipado con torpedos y cañones. Pero cuidado, el contrincante es peligroso y tenaz, cuenta con temibles destructores, ágiles corbetas y rápidos aviones que trataran de hundir a tu submarino usando todo su arsenal disponible.

Podéis ver funcionalidades del juego en el siguiente video:


El juego es jugable desde cualquier teléfono Android que corra la versión 2.3.3 o superior y en IOS. La descarga inicial es gratuita y permite jugar seis misiones con el bando alemán. Por 2,99€ se desbloqueará la funcionalidad global del juego.

Descarga en Android

Descarga en IOS



Espero que el juego sea de vuestro interés y disfrutéis del mismo a tope. Esperamos con impaciencia vuestros comentarios.

Quiero aprovechar este mensaje para pediros vuestra ayuda y que nos ayudéis a alcanzar la mayor difusión posible. Si el juego os gusta, os pedimos que nos lo valoréis en las plataformas. Os lo agradezco por adelantado.

A la hora de comenzar a jugar tener en cuenta los siguientes consejos iniciales para comandantes novatos:

IMPORTANTE. Consejos iniciales:
  • Mejora tu submarino lo antes posible. El submarino alemán IID con el que se empieza el juego es muy débil, usa tus SP y SK iniciales para obtener un clase VIIC o un IXB.
  • En las fases iniciales de la guerra, los mercantes solitarios no suelen ir armados con cañón, reserva tus torpedos siempre que puedas y atácalos con tu cañón de superficie.
  • Los torpedos EEUU y en menor medida los alemanes, tienen muchos problemas de diseño y funcionan muy defectuosamente. Usa lo antes posible los puntos de tecnología para que tus científicos corrijan ese error.
  • No todas las mejoras se basan en el submarino, tecnologías y mejoras de los oficiales a bordo, al ir hundiendo tonelaje y cumpliendo misiones, tu tripulación y tú mismo como comandantes vais ganando experiencia y haciendo de vuestro submarino una máquina perfecta.
A por ellos comandantes, ¡Buena caza!.



Responder